5 entidades pasan de verde a amarillo y 27 se mantienen en verde

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En 24 horas se confirmaron 3 mil 445 nuevos casos de Covid-19 y 165 muertes a causa de la enfermedad. Con ello se han acumulado 3 millones 879 mil casos confirmados y 293 mil 614 defunciones / PlanetaCoronavirus

Semáforo de Riesgo Epidemiológico del 29 de noviembre al 12 de diciembre de 2021.En cuatro entidades se ha incrementado el riesgo de contagios de Covid-19 y por ello pasarán del verde al amarillo a partir del lunes, según el semáforo de riesgo epidémico publicado este viernes por la Secretaría de Salud.

El incremento del riesgo se concentra en el noroeste del territorio nacional, donde Baja California Sur, Chihuahua, Sonora y Coahuila pasaron del verde o riesgo bajo, al amarillo, o riesgo medio. En tanto, Baja California pasó del anaranjado, o riesgo alto, al amarillo. En 24 horas se confirmaron 3 mil 445 nuevos casos de Covid-19 y 165 muertes a causa de la enfermedad. Con ello se han acumulado 3 millones 879 mil casos confirmados y 293 mil 614 defunciones desde que inició la crisis sanitaria, según el informe diario sobre la situación de la pandemia.

También señala que la tasa de ocupación camas generales de hospital se mantiene en 17 por ciento, igual que la víspera, y la de camas con ventilador aumentó un punto para llegar al 14 por ciento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.