5 cosas que debes saber sobre la Semana de la Moda en Milán

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Milan Fashion Week, o la “Settimana della moda” se llevó a cabo por primera vez en 1958, convirtiéndose rápidamente en una de las “Big Four”.

se llevó a cabo por primera vez en 1958, convirtiéndose rápidamente en una de las “Big Four”. Después de la Segunda Guerra Mundial, varias ciudades italianas comenzaron a competir entre ellas para convertirse en el destino para la moda.

Florencia, Roma y Venecia fueron algunas de las principales competencias, pero al ser Milán la ciudad de origen de diseñadores como Giorgio Armani y Gianni Versace y al ser una ciudad industrializada, fue natural que se convirtiera en la capital italiana de la moda y la sede para la semana de la moda en Italia.dependerá de cada marca. Algunos de los más populares son laSigue leyendo y descubre algunas cifras y momentos importantes para la semana de la moda en Milán.

Carla Bruni, Claudia Schiffer, Donatella Versace, Naomi Campbell, Cindy Crawford y Helena Christensen en el desfile Spring/Summer 2018 de Versace

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

London Fashion Week: así se vivió la semana de la moda de LondresLos desfiles resaltaron ideas de feminismo y la moda sustentable. Ahora con estos fríos de diciembre va a ser moda envolverte en tu cobija 😳😳😳😳😳
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las 5 mejores tendencias de la Semana de la Moda de LondresSinuosos vestidos de algodón, dramáticos diseños que barren el suelo, el talento de primera línea de la Semana de la Moda de Londres se está forjando un regreso a la gran belleza.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Semana de la Moda de Londres: Los desfiles, los Beckham, y las consecuencias del Brexit en la modaDesfiles abiertos al público y shows confirmados por parte de Victoria Beckham y Burberry, esta es la guía de Vogue para la Semana de la Moda de Londres, Primavera-Verano 2020.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Para entender la moda, primero debes dominar la camisa blancaEse es el orden natural de las cosas. Primero, dominas las infinitas posibilidades que una camisa blanca tiene para ofrecerte, y después vas con la moda.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

5 documentales que ningún amante de la moda se puede perderSi eres un amante de la moda y te gusta seguir aprendiendo acerca de las personas más importantes de la industria, te recomendamos ver estos documentales. SofaOlivaresG
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

7 tipos de lentes que están de moda HOYEstos lentes de sol nos llevan en un viaje en el tiempo a la década de los 70 y al mismo tiempo nos dan un vistazo al futuro.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »