5 cosas que aprendimos de Silvia Tcherassi en el foro de Luxury Lab Global

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Es una gran fuente de inspiración dentro de la industria y tienes que saber lo más importante que ha hecho a lo largo de su carrera.

Estuvo a punto de convertirse en directora creativa en Balmain El director de la maison fue a Colombia a ver uno de los desfiles de Silvia. El diseñador Óscar de la Renta también era uno de los invitados y el ejecutivo le comentó su interés por que Silvia dirigiera la firma. De la Renta a su vez le dijo a la diseñadora que sería una buena idea platicar con ellos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Expertos: la tv y los recursos audiovisuales pueden incentivar el aprendizajeLa pandemia de COVID19 puso en evidencia la necesidad de contar con una adecuada infraestructura tecnológica para transmitir conocimiento, pero también entretenimiento audiovisual, afirman especialistas en televisión educativa. PlanetaCoronavirus No hace falta ser especialista para saber eso, la verdad es que, los medios de comunicación convencionales le han fallado a la población, incluidos los medios impresos, los cuales, en vez de informar desinforman y siguen intereses alejados a los intereses del pueblo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ochoa calienta USA vs México: Somos el espejo en que quieren verseEl veterano Guillermo Ochoa aseguró que el futbol de Estados Unidos ve en el de México 'un espejo en el que quieren reflejarse', pero están lejos. Hola, te invito a darte una vuelta por mi perfil, a diferencia de los típicos tipsters yo no presumo tablas de excel maquillados con falsos ganes, yo te comparto información real y rastreable desde el casino en que genero ganancia constantemente. ¿Te interesa?. Te espero.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Semana de las Juventudes 2021. Revelan cartel del eventoEl evento tendrá lugar del 15 al 21 de noviembre con varios foros y conciertos que podrán verse a través de Facebook.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »