5 alimentos que nunca debes guardar en la puerta de la nevera

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Conserve sus alimentos de manera adecuada dentro de la nevera. ☝️

recomienda guardar este producto en los estantes medios del refrigerador, no pegados a la puerta ya que requieren temperaturas más bajas para su conservación.Gran parte de las neveras y refrigeradores tiene un contenedor especial en la puerta para guardar los huevos, sin embargo, este no es un sitio adecuado para su conservación, ya que, al igual que sucede con los lácteos, requieren temperaturas bajas y que no haya fluctuaciones.

«La temperatura en un estante interior permanece más constante que en la puerta, que se abre y cierra con frecuencia. El cartón evita que los huevos absorban olores o sabores de otros alimentos y ayuda a prevenir la pérdida de humedad», describe la Tome en cuenta que esto aplica en las regiones del mundo en las cuales se someten los huevos a pasteurización, en México, por ejemplo, la refrigeración de los huevos no es necesaria.Las temperaturas fluctuantes de la puerta del refrigerador no son seguras para la conservación de las carnes y aves crudas.

Para su almacenamiento no requieren temperaturas tan bajas como otros alimentos, pero la puerta no es un lugar seguro para su conservación, por lo cual, se recomienda mantenerlos en el estante superior o medio, nunca en la puerta.Los refrigeradores contienen un cajón o gaveta especial para el almacenamiento de frutas y verduras, estos sitios están diseñados para mantener la temperatura y humedad óptimas que requieren estos alimentos para su conservación.

De esta manera, cuando no han sido lavadas o desinfectadas se recomienda colocarlas en los cajones inferiores donde hay mayor humedad, esto permite que se conserven frescas por más tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los huebos nunca van en el refrigerador!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ONU alerta de un recorte drástico de la ayuda a víctimas de violencia sexualLa ONU señaló que la guerra en Ucrania provoca un drástico recorte de la financiación para dar apoyo médico y psicosocial a víctimas de violencia sexual en Sudán del Sur.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

EU dará 200 mdd adicionales a México y CA para ayuda humanitariaWashington ha proporcionado más de 594 MDD para AyudaHumanitaria en México y CentroAmérica desde el año fiscal 2018, dijo el secretario de Estado de EU, AntonyBlinken. Si EstadosUnidos nos hubiera dejado ser y no nos hubiera despojado tanto, ellos estarían migrando a Guatemala y no al revés. Cuánto han dado para la guerra de Ukrania?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU dará 200 mdd más en ayuda humanitaria a México y CentroaméricaWashington ha proporcionado más de 594 millones de dólares a la región desde el año fiscal 2018. SecBlinken Gracias tío Sam. SecBlinken Nooooooo se lo va a gastar en seguir comprando voluntades.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Abren líneas telefónicas para que afectados por Fiona reciban ayuda psicológicaMSPSaludMental | Las afectaciones psicológicas son inminentes ante el paso del huracán Fiona en Puerto Rico. Por eso, nace “OYE, te escuchamos'', una iniciativa de apoyo telefónico para la salud mental de todos los puertorriqueños. Conoce los detalles:
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

Avengers: The Kang Dynasty | Guionista pide ayuda para escribir la cinta | TomatazosGuionista de AvengersTheKangDynasty pide ayuda para escribir la película. 🤣 🔗tiene ideas?
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

La ayuda de la Cofece y la Profeco en el combate a la inflaciónAnálisis e información sobre economía, finanzas y negocios de México y el mundo. Noticias sobre economía, finanzas, negocios, política, tipo de cambio, tecnología y empresas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »