4T se topa con jueces, magistrados y la Corte

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las escaramuzas del presidente Andrés Manuel López Obrador y la 4T contra el Poder Judicial esconden detrás de sí la impotencia de no poder controlarlo Opinión de Mario Maldonado

y la 4T contra el Poder Judicial esconden detrás de sí la impotencia de no poder controlarlo. El Ejecutivo ha buscado, a través de la presión pública, intimidar a jueces, magistrados, consejeros y ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, algunos de los cuales le ha tocado nombrar directamente.

No obstante, a partir de la reforma sobrevinieron los ataques desde la Presidencia, la Secretaría de Marina, y ahora el titular de la Fiscalía General de la República,, busca dirimir algunos de sus asuntos personales en el Poder Judicial. La determinación de un juez federal de negar las solicitudes de órdenes de aprehensión contra 31 científicos del Conacyt que pidió la FGR sienta un buen precedente de la autonomía del Consejo de la Judicatura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que Juanito ya pague el crédito que le dio Peña

...y también tiene como propósito desgastarlo y finalmente cooptarlo o reemplazarlo por leguleyos a modo, como en Venezuela y Nicaragua.

Se imaginan lo que escondían cuando estos ratas gobernaban y saqueaban al país ? 🤔🤔🤔🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Bajo la ostentación del poder ocultoBajo la ostentación del poder oculto, opinión de Abraham Nuncio. En NL, donde el nivel de control social del hemisferio privado es muy claro, el poder oculto es el más visible. Basta ver su publicidad y sus revistas especiales que exaltan su riqueza. ...y?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'El Padrino', el regalo de Lilly Téllez a la 4T; 'tengan para que se entretengan', les diceDurante la comparecencia de Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad, la legisladora aseguró que la frase “abrazos, no balazos”, es la proclamación del ... Pobre pdja Que mujer tan ridícula y tan actuada en sus poses y opiniones. Tan falsa. Exageró con lo del libro y repitiendo las frases de la 4T, pero dió puros datos duros reales y ni pío dijeron.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Kristen Stewart con el vestido de novia de Lady Di en nuevo tráiler de SpencerLa actriz se ve espectacular con todos los looks de la princesa Diana.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »