4T reduce aún más gastos generales en dependencias

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada 4T reduce aún más gastos generales en dependencias

apretó el gasto que podrán hacer todas las dependencias del gobierno federal en lo que resta del año.

También para asesorías científicas, técnicas, estudios e investigaciones, traducciones, impresiones de documentos oficiales yIncluye mantenimiento y conservación de inmuebles, lavandería, limpieza e higiene, jardinería, fumigación,publicidad, traslados, viáticos, congresos, convenciones, gastos funerarios, pagos de defunción, así como impuestos sobre nóminas.

“La responsabilidad de la aplicación de las medidas contempladas en dicho ordenamiento corresponderá a los secretarios de Estado y a los directores de los organismos antes señalados”, describe el oficio de dos cuartillas y del cual EL UNIVERSAL posee una copia.Thalía Lagunas Aragón También considera que, una vez que los ejecutores de gasto hayan acatado las medidas de austeridad y hayan reducido sus gastos 75% para dichos capítulos, entonces “podrán ejercer los recursos remanentes con cargo a las partidas que correspondan a dichos capítulos”.

El pasado 23 de abril, el Ejecutivo publicó un decreto en el DOF, en el que dio a conocer que no será despedido ningún trabajador, pero que no habrá incremento de personal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Le falta dinero para sus programitas sr amlo?

Un grupo de ancianos, dirigiendo al país, como chivos en cristalería

de verdad que no tienen llenadera son voraces ... bola de aprovechados .

Se eliminan 10 subsecretarías, pero ni pierden su trabajo, y siguen ganando el mismo sueldo. Que incongruencia del gobierno.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La 4T va contra generadores de energía eólicaRevelan que convenios de gobiernos pasados serían renegociados; documentos amparan compra de energía limpia por 20 años 😠 RATEROS palaciohierro TE COBRAN AL INSTANTE y NUNCA DICEN CUANDO TE ENTREGAN LA MERCANCÍA no le pierden ? NO CONTESTAN TELÉFONO NADIE ATIENDE Profeco AristeguiOnline lopezdoriga CiroGomezL franciscozea Lo suyo es la desinformación, ningún contra. No van contra, van por la renegociación de contratos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Corrupción crece en primer año de 4T: InegiPoblación adulta percibe lo contrario y dice que malos manejos son menos; costo de diligencias se incrementó debido a las prácticas ilegales: Inegi Pero los chairos bien felices, eso es lo que importa ya lo dijo su dios el cacas El. Mismo instituto que quiere entrar a tu casa a quitarte tu tranquilidad porque el plan sigue en pie Nadie les cree nada chayoteros 😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reino Unido impone una cuarentena para todos los viajeros desde el 8 de junioLas aerolíneas temen que las nuevas órdenes de cuarentena limiten aún más la recuperación de un sector que ya ha caído hasta en un 99 por ciento. And any another country is going to make you pay an interest of the 8% for each day you don't give back the 120 tons of gold you Queena stole from my country... 8% daily... Ha ha ha ha.... Is up to you btch...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus. Detectan SARS-CoV-2 en leche maternaVirólogos alemanes detectaron por primera vez la presencia del nuevo coronavirus en la leche de una mujer infectada de Covid-19, aunque no ha quedado demostrado que el patógeno se pueda transmitir a través de la lactancia quiere decir que los neonatos generaran ya desde el principio de su vida anticueros para ser inmunes a estas cepas. Pero cuando lees este encabezado, te asusta. Asi las cosas con la prensa vendenotas. Gracias por la paz mental que nos da universa. ¿Pero quién escribió este tuit tan desatinado? ¿Cómo es posible que haya presencia del virus en la leche materna de una mujer, pero a la vez no haya pruebas de su transmisión a través de la misma? Leeré la nota solo para comprobar que el tuit ha sido mal redactado. Publiquen las pruebas de los 'virólogos' alemanes. A webo quieren vacunarnos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »