49ers lidian con los altibajos de Jimmy Garoppolo en playoffs

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Los Niners y el problema que arrastra Jimmy Garoppolo en Playoffs 😓

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

“Hay una línea fina cuando tienes a un pasador tan talentoso como. “Él no se siente del mismo modo siempre en el calor de la batalla, no piensa que no puede hacer algún lanzamiento.

Cuando lo ve en video, entonces se percata de ciertas cosas”.también ofrece momentos clave, completando dos pases para 26 yardas en la serie ofensiva en la que llegó el gol de campo que significó el triunfo sobre los

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo creo que en estos tiempos ni Mahomes les da tanto de comer como Jimmy G, saben que ahí está el pan 😑.

El domingo le ganamos a Rams y vamos al Súper bowl FTTB

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Charros de Jalisco presentaron su roster y refuerzos para la Serie del Caribe 2022Con un total de 32 peloteros, 17 de Charros, dos que fueron tomados en los draft de playoffs y 13 más que reforzarán al equipo, México buscará su décimo título.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Roban rosticería, los detiene la policíaEl acto delictivo sucedió en un negocio de la Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc; uno de los detenidos cuenta con 10 registros en el Sistema Penitenciario
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

¡Big Papi es inmortal! David Ortiz va al Salón de la Fama del BeisbolEl dominicano que brilló con los Boston Red Sox es el único pelotero elegido en 2022 para el Recinto de los Inmortales de MLB.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Disney+ corrige un error en el timeline del Universo Cinematográfico de MarvelCon los nuevos estrenos de UCM, Disney+ organizó de manera cronológica los títulos que pertenecen a Marvel y que tiene disponibles en su plataforma, para comprender mejor el universo.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Cita en un bar termina en una violación grupal en Uruguay; exigen justiciaUna mujer de 30 años denunció que fue sometida por tres hombres en un departamento del barrio Cordón; los agresores detenidos, quedaron en libertad con la sola obligación de estar localizados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »