4 de octubre, lo que pasó un día como hoy | UNAM Global

  • 📰 UNAM_MX
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 55%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🗓️ LoQuePasóUnDíaComoHoy tiene a: la ENTSUNAMofcial ¡GOYA!, Francisco Goitia, Max Planck, Rembrandt, Mercedes Sosa, Violeta Parra, Janis Joplin, Glenn Gould, Masaki Kobayashi, Francisco Rojas Zorrilla y el Día Mundial de los Animales. ⬇️

El H.Consejo Universitario aprobó la creación de la Escuela Nacional de Trabajo Social, siendo Rector de la Universidad el Dr. Guillermo Soberón Acevedo, y en 1974 la Junta de Gobierno de la UNAM designó al Dr. Manuel Sánchez Rosado como primer director de la ENTS. Los orígenes académicos del Trabajo Social se sitúan en 1933 con la fundación de la primera Escuela de Trabajo Social dependiente de la Secretaría de Educación Pública.

Director, escritor y productor de cine japónes, considerado uno de los creadores más importantes e influyentes de su país. Entre sus películas destacan, “”El más allá ””, una colección de cuatro historias sobre fantasmas extraídas del libro del escritor Lafcadio Hearn, y “”La Condición Humana ””, una trilogía acerca de los efectos de la Segunda Guerra Mundial sobre un japonés pacifista y socialista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 37. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

3 de octubre, lo que pasó un día como hoy | UNAM GlobalDía Mundial del Hábitat El Día Mundial del Hábitat fue establecido en 1985 por la Asamblea General de las Naciones Unidas mediante la Resolución 40/202 y se
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

“Azulitos para todos”, así celebran el día mundial del Vodka“Azulitos para todos”, así celebran el día mundial del Vodka: Aunque su origen suele ser polémico, el Vodka es comúnmente asociado a Rusia, aunque se cree que los primeros en fabricar esta be...
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

En Twitter recuerdan el 'Día Mundial de RBD' y generan nostalgiaEn Twitter recuerdan el ‘Día Mundial de RBD’ y generan nostalgia: Los fans de la telenovela marcaron el 4 de octubre como el Día Mundial de RBD, provocaron diversas reacciones en Twitter.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

'No comas en el Uber': manual de etiqueta se adapta y esto recomienda“No comas en el Uber”: nuevo manual de etiqueta se adapta a la modernidad: Un nuevo manual de etiqueta parece adaptarse a la modernidad y llevar lo que se define como nuevas costumbres a hábitos renovados en nuestro día a día.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

2 de octubre: ¿qué pasó el día después?Se habló de 20 personas sin vida, 50 heridos y hasta 400 detenidos... esto revelan los archivos de la Dirección Federal de Seguridad (DFS)
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »