33 mujeres han sido víctimas de feminicidio en la CDMX en 2019

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entre enero y agosto de este año, 33 mujeres han sido víctimas de feminicidio en la CDMX, de acuerdo con datos oficiales; en todo 2018 se registraron 43 casos.

En la Ciudad de México 33 mujeres fueron asesinadas entre enero y agosto de 2019, según el dato más reciente hecho público por el gobierno de la CDMX. Los meses con mayores casos han sido junio y agosto, con 7 feminicidios cada uno, mientras que el más bajo fue mayo con solo 2.La Ciudad de México se ubica en la posición 16 en el ranking nacional de tasa de feminicidio por cada 100 mil mujeres, con 0.57 casos en lo que va de 2019.

En 2018, del total de defunciones por homicidio doloso cometidos en el país el 11.3% fueron mujeres y el 88.7% hombres de acuerdo con el INEGI. Un estudio elaborado por GLAC con datos del Sector Salud indica que entre los factores que puede evolucionar en feminicidio es la violencia familiar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ok

Pero la Sheibaum dice que va a la baja será que ella también tiene otros datos?

Pero para Claudia Sheinbaum Pardo es culpa de las administraciones pasadas, no de su administración. (Por cierto, ¿ya se les olvidó quiénes son las administraciones pasadas?)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas vs América Liga MX Femenil en vivo y en directo Jornada 10 Apertura 2019LigaMXFemenil🇲🇽 ¡Inicia el partido en el estadio Akron! Es el primer duelo entre Chivas y América en temporada regular de la Liga MX Femenil GDL 0-0 AME (1') ChivasFemenil AmericaFemenil Che metida de panocha a las putas wuilas nacas. ChivasFemenil AmericaFemenil Pinches wilas, metan el camión mejor Pero en el partido varonil va a perder las Chivas y va a ganar el America
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Aeromar debe al gobierno más de 33 millones de pesos por turbosinaDe acuerdo con el estado financiero de ASA, Aeromar tiene un adeudo con el gobierno de más de 33 millones de pesos por compra de turbosina. Que metan su solicitud de apoyo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada en Internet: Martes 17 de septiembre de 2019No SI NO SABEMOS DE LOS MAS DE 10000 AL AÑO MENOS POR SOLO 43... Serán peras serán manzanas? Les sigue dando miedo investigar En la cómoda verdad? Muévete sangano ve por la verdad!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Precio de la gasolina hoy miércoles 18 de septiembre de 2019 en MéxicoEl precio de la gasolina en Ciudad de México, es en promedio para la tipo Magna de 20.30 pesos por litro, mientras que el de la Premium es de 21.61 pesos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada en Internet: Miércoles 18 de septiembre de 2019Asfixia Seguramente será para éstos ladrones!!! Para contrastar, propongo investiguen y publiquen los sueldos de los rectores y secretarios generales académicos de cada universidad pública en México. Que los actuales gobernantes de La Ciudad no son los mismos que gobernaban el Defectuoso?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Precio de la gasolina hoy martes 17 de septiembre de 2019 en MéxicoEl precio de la gasolina en Ciudad de México, es en promedio para la tipo Magna de 20.30 pesos por litro, mientras que el de la Premium es de 21.62 pesos. Que bueno que no iba a subir el precio de la gasolina lopezobrador_ AMLOMentiroso AmloEsUnPeligroParaMexico AmloElFracasoPresidencial AMLOtraidorMX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »