Ya hay fecha para el nuevo tráiler de Spider-Man: Across the Spider-Verse

TRENDING

spidersa

Por mucho, una de las películas más esperadas para este año era Spider-Man: Across the Spider-Verse, cinta que sería la continuación directa de la ganadora del óscar que vimos en el 2018. Sin embargo, esta junto con las siguientes entregas se retrasaron un año cada una, y por eso, los fanáticos están esperando avances nuevos conforme los meses avanzan.

Muchos deben estar contextos para este momento, pues hace algunas horas atrás se acaba de confirmar que pronto habrá un nuevo tráiler para deleitar a todos los que necesitan más avances. Concretamente, en Twitter se compartió una imagen en la que se puede ver a Miles y Gwen, junto alles se confirma un nuevo vistazo el próximo 13 de diciembre.

 

Un nuevo vistazo a Across the #SpiderVerse próximamente 12.13

Desde hace bastante tiempo que no se muestra más metraje de la cinta, misma que aparentemente contará con diferentes estilos de animación según mencionan los responsables de la producción. Eso significa, que los fanáticos esperan una cinta que supere sin problemas a la anterior, dado que hace una mezcla interesante de arte.

Recuerda que la película se estrena el 2 de junio de 2023.

Vía: IGN

Nota del editor: Pensé que no habría un avance más, por lo menos durante este fin de año. Entonces, me siento bastante emocionado por todo lo que se va a mostrar, queda esperar algunos días más. 

Aldo López
Músico que le quiso entrar a esto de los videojuegos