Mi cuenta
    'The Last of Us': Tráiler con Pedro Pascal revela a Clickers y Bloaters
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¡Paren todo! HBO Max acaba de lanzar el tráiler oficial de la serie basada en el exitoso videojuego 'The Last of Us', protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey en un caótico mundo dominado por los infectados.

    El día ha estado lleno de grandes sorpresas y anuncios dentro de la Comic-Con Experience (CCXP) 2022 en Sao Paulo, Brasil. Ahora fue el turno de la esperadísima serie The Last of Us, que al fin liberó el tráiler oficial. Pedro Pascal interpreta a Joel, que junto a Ellie (Bella Ramsey) lucharán por sobrevivir a los infectados en un mundo apocalíptico. Pasando por los clickers y bloaters, el nuevo avance la serie sólo nos hace emocionarnos cada vez más.

    Tras el rotundo éxito del videojuego The Last of Us, HBO es la casa productora encargada de llevar a la televisión las pesadillas de aquellos que lo jugaron en PlayStation. La serie se filmó en el estado de Alberta en Canadá y duró casi un año. Ésta se compone de 10 episodios creados con un guion de Craig Mazin y Neil Druckmann, quien también escribió y dirigió el juego.

    Al igual que en los videojuegos, Gustavo Santaolalla será el encargado de musicalizar la serie, compositor argentino reconocido por cintas como Secreto en la montaña y Narcos: México. The Last of Us se espera con grandes expectativas alrededor del mundo, sobre todo por su gran elenco. Pascal ha brindado interpretaciones magníficas en Narcos y como Oberyn Martell en Game of Thrones, producción de HBO en la que también participó Ramsey como Lady Mormont.

    En este nuevo tráiler vemos un apocalipsis lleno de pánico, desconcierto y miedo por sobrevivir a los infectados, que por lo que se muestra en el avance, recrearon a la perfección a los Clickers y Bloaters. ¿Será posible que veamos todas las etapas de infección tras contraer el virus? Asimismo, otros personajes como Tommy Miller (Gabriel Luna), Sarah Miller (Nico Parker) y Tess (Ana Torv) aparecerán en la adaptación televisiva.

    Twitter
    El elenco de 'The Last of Us' reveló detalles en la CCXP22

    Merle Dandridge, quien interpreta a Marlene, declaró que fue una experiencia increíble el interpretar a personajes tan profundos e interesantes. "Ha sido un gran placer darle vida a un personaje tan dinámico… Poder decir algo tan hermoso y humano". Mientras que Mazin aseguró que la serie tendrá momentos que sorprenderán al máximo a los fans del videojuego. El actor de Wonder Woman 1984 a su vez compartió unas palabras sobre su trabajo como Joel.

    Era importante que adaptáramos los momentos más queridos por los fans; una de esas escenas es mi favorita. [Bella y yo] nos adentramos en esta travesía al mismo tiempo… tuvimos un lazo inmediato.
    HBO

    ¡Ya no podemos con las ansias! Además de la emoción de ver a Pedro Pascal de regreso en The Mandalorian, esperamos que The Last of Us sea tan increíble como el videojuego, pero todo parece indicar que así será. La serie se estrenará por medio de HBO Max el domingo 15 de enero de 2023. Denle otra checadita al tráiler y dígannos: ¿Están listos para acompañar a Joel y Ellie en este brutal apocalipsis?

    The Last of Us
    The Last of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | mins
    Series : The Last of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top