logoCaliente

‘Gracias Presi’: Guillermo Ochoa respondió a mensaje de AMLO tras empate ante Polonia en Qatar

México empató sin goles contra Polonia en su primer juego en Qatar; el arquero del América fue clave para mantener la portería en 0

Guillermo Ochoa una vez más se vistió de héroe con la Selección Mexicana en una Copa del Mundo. Esta ocasión durante Qatar, fue clave para mantener un empate a 0 goles, con lo que fue el jugador del partido y el momento más destacado fue cuando le atajó un penal a Robert Lewandowski, el cual pudo definir el rumbo del partido.

Después de la actuación del Tricolor en el primer duelo de la Fase de Grupos del Sector C’ el público mexicano estuvo lleno de euforia por el portero del América. Incluso, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se encargó de felicitar a los dirigidos por Gerardo Martino, así como a Guillermo Ochoa:

“Felicidades a la Selección Mexicana por alcanzar un punto obteniendo el empate. La diferencia, obviamente, se llama Memo Ochoa”, destacó AMLO a través de sus redes sociales. Por su parte, el arquero de 37 años respondió: “Gracias Presi”.

Leer Más: ¡Sorpresa mundial! Argentina perdió con Arabia en el debut y complicó el Grupo de México

Leer Más: Memo Ochoa revela que había estudiado los penales de Lewandowski... ‘y mira dónde se vino a dar’

Después de la primera jornada en el GrupoC’, tenemos una tabla de posiciones en este sector quizá inimaginable antes de la actividad de este martes.

En primer lugar se ubica Arabia Saudita, quien venció con marcador por 1-2 a la Selección Argentina. Con el empate, después del conjunto árabe se ubica Polonia y México por debajo y con un punto en ambos casos. Finalmente, la Albiceleste ocupa lo más bajo de este sector.

Próximo partido de la Selección Mexicana

El Tricolor jugará su próximo juego de la fase de grupos este sábado 26 de noviembre. Ese día jugarán contra Lionel Messi y compañía, donde tanto Lionel Scaloni, como Gerardo Martino, se estarán jugando puntos muy valiosos en la búsqueda de poder avanzar a los Octavos de Final en Qatar.

Leer Más: ¡Gracias, Memo! México dominó, sufrió y empató ante la Polonia de Lewandowski