Kate Middleton alegró un día gris de otoño con un vestido amarillo perfecto

Kate Middleton visitó la Unidad de Maternidad del Royal Surrey County Hospital para charlar con el personal y las madres llevando un alegre vestido amarillo. 
Kate Middleton en octubre 2022
Kate Middleton en octubre 2022.Samir Hussein/Getty Images. 

En un día gris de octubre, la Princesa de Gales, Kate Middleton, visitó la unidad de maternidad del Hospital Real del Condado de Surrey para reunirse con el personal y conocer el apoyo holístico que ofrece a las mujeres embarazadas y a las madres. 

Para contrastar con el cielo nublado, Kate Middleton lució un sencillo vestido midi de color amarillo de Karen Millen, con falda plisada, con cuello muesca y mangas abullonadas. Como siempre, mantuvo sus accesorios al mínimo, y se puso unos zapatos de tacón azul marino y llevó un bolso de mano de ante a juego.

La Princesa Kate Middleton visitó varias zonas del hospital a lo largo del día. A su llegada, se reunió con el equipo Jasmine de la unidad de cuidados maternales, que se dedica a ayudar a las madres que sufren problemas de salud mental durante y después del embarazo.

La unidad postnatal del hospital y la unidad de cuidados especiales para bebés también estuvieron en su agenda, y durante la visita, Kate aprovechó para hablar con madres y familias que han recibido apoyo del personal del Royal Surrey County Hospital. 

El significado del color amarillo en el vestido de Kate Middleton

La Princesa de Gales, Kate Middleton, no es ajena a este llamativo color. De acuerdo a las teorías de psicología práctica, este tono transmite un claro mensaje de alegría, positivismo, energía y al estar relacionado con el oro, también expresa valor y nobleza. 

Karen Millen - Vestido plisado.Cortesía. 

A inicios de este año, vimos a Kate Middleton con un impactante vestido, también en corte midi, en su visita oficial a Jamaica, en el marco de la celebración del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II (1900-2022). Allí lo combinó con unos clásicos tacones de color blanco con detalles dorados. 

Kate Middleton.Foto: Chris Jackson/Getty Images

Ser parte de la realeza no implica que Kate Middleton no ame, e insista, en repetir atuendos. Así es como la vimos con este mismo vestido y otros zapatos también blancos, en la final femenina de Wimbledon el pasado 9 de julio de 2022, cuando todavía era la Duquesa de Cambridge. 

Aunque otro gran momento en amarillo, lo vivió en el marco de la inauguración del Jubileo en Londres. En esa oportunidad, y en clave más elegante, Kate Middleton llevó un vestido amarillo lima, con un pamela ladeada acompañada por rosas en el mismo color alegre. 

Kate Middleton.Aaron Chown/Getty Images

Sin duda, Kate Middleton sabe cómo proyectar un estado de ánimo. Y pese al sorpresivo fallecimiento de la Reina Isabel II, nos queda claro que la cultura de ‘mantener la calma y seguir adelante’ está grabada en el ADN de la realeza británica. 

Artículo originalmente publicado en Vogue UK, vogue.co.uk.