América

    Jürgen Damm 'se candidatea' como presidente de México

    El jugador del América expresó sus sueños para el 2030, pero dijo que primero quiere la 14.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Paty Terán.


    Video Jonathan dos Santos se convirtió en un emblema del América
    El mediocampista de las Águilas está en un gran momento con miras a una renovación contractual.
    youtubeLogoOutline
    2:03 mins

    Jürgen Damm, jugador del América, bromeó a través de sus redes sociales que después de su carrera como futbolista profesional quiere ser presidente de México en el sexenio de 2030, pero que antes, busca ganar la 14 con las Águilas en la Liga MX.

    A través de Facebook, el jugador compartió una imagen en forma de sarcasmo, pero donde resaltó su preparación académica y los varios idiomas que domina, por lo cual piensa que sería capaz de ser presidente.

    Publicidad

    Damm también recalcó los títulos conseguidos con sus anteriores equipos, y aseguró que se ve como campeón una vez más ahora con los Azulcremas en este Apertura 2022, a pesar de que está en la lista de los refuerzos que han quedado a deber este torneo.


    “No me comparen, disfruten a su próximo presidente del sexenio 2030-2036. Humildemente hablo 3 idiomas (inglés, español, alemán y para ese tiempo ya estaría al 100 en francés, 2 carreras universitarias (administración y comunicación) campeón con Pachuca, Tigres y próximamente con la gran Ave.

    "Seleccionado Nacional pero sobre todo, honrado, sencillo y leal a mi pueblo Mexicano”, escribió Damm, junto a un fotomontaje suyo con la bandera mexicana.

    Jürgen Damm no ha podido ser titular en el América durante el presente torneo y suma apenas 80 minutos jugados en cinco partidos.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US