Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: Diego Lainez volvió a jugar con el Braga; su equipo cayó en la Europa League
Comparte esta noticia

Diego Lainez volvió a jugar con el Braga; su equipo cayó en la Europa League

El azteca ingresó en la parte final, justo cuando su equipo se descompuso en Portugal y perdió

Publicidad
DESTACADAS
  1. Sana tu Deuda en Coppel: Así funciona el NUEVO programa para recuperar tu crédito
  2. ¿El Día del Trabajo se recorrerá a lunes por ser día festivo? Te decimos
  3. Coppel: ¿Qué pasa si tengo una deuda de MÁS de 5 años?
  4. 'Ryan García nos chamaqueó a todos': Juan Manuel Márquez
  5. Cajera del Oxxo exhibe a cliente que intentó conquistarla: 'Tengo mis carretillas propias'
Publicidad

Buenas noticias para la Selección Mexicana, Diego Lainez volvió a tener actividad con el SC Braga, aunque no fue de la mejor manera, ya que cayeron 1-2 con el Royale Union Saint-Gilloise, en duelo correspondiente a la Jornada 3 de la Europa League.

El cuadro portugués llegaba con paso perfecto en esta competición, dos triunfos y por eso lideraba el Grupo D, hasta que el Royale Union Saint-Gilloise, se metió al Estadio Municipal y le sacó el triunfo en la parte final del encuentro.


Lainez no jugaba desde el 18 de septiembre, cuando lo hizo en la Liga de Portugal previo al parón internacional de ese mismo mes, y este jueves jugó poco más de 11 minutos.

En el duelo, el primer tiempo tuvo pocas llegadas, y se anuló un gol a Dante Vanzeir, por una mano apenas al minuto 9. Posteriormente todo se abrió en la parte complementaria.

Abel Ruiz hizo el 1-0 al minuto 49 al aprovechar un balón que le puso en el área, Vítor Oliveira, y el español definió con un buen disparo para abrir el marcador a favor del SC Braga.

Posteriormente los belgas intentaron y al 52’ hubo un remate del Royale Union que pegó en la zaga del Braga, cuando parecía que era el empate.

Al 58, Bart Nieuwkoop remató dentro del área en un tiro de esquina en el que se pasó el portero, Matheus Lima y el mismo elemento atajó el disparo del zaguero visitante.

Los locales intentaron hasta el 60’ cuando Ruiz recibió un balón filtrado y cuando el atacante del Braga se paró frente a Anthony Moris, el portero le desvió a tiro de esquina; todavía en el cobro le llegó otro esférico que de nuevo apagó.

Parecía que había triunfo del Braga, Lainez fue a la cancha al 79’ por el capitán, Ricardo Horta, esperando que sacara su magia.

El Royal empató al 86’, cuando Gustaf Nilsson, recibió un balón de Simón Adingra, y frente a Matheus definió a segundo palo para hacer el 1-1.

Al 94’, Nilsson hizo el 2-1 para el Royal en un balón dentro del área, luego de un tiro machucado de Adingra, para poner el marcador final. Con este resultado, el Royal es nuevo líder del Grupo D.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...