Raúl Jiménez en 'En primera persona" de Star+: "El cráneo no está completamente soldado"

Raúl Jimenez habló sobre la lesión que sufrió en la cabeza en una plática para “En primera persona” de Star+, que se estrenó este día (6)

El delantero mexicano Raúl Jiménez, señaló que su lesión en la cabeza aún no cierra al cien por ciento, por lo que sigue utilizando la banda de protección ortopédica en la cabeza como medida preventiva.

En plática para “En primera persona” de Star+, el delantero del Wolverhampton señaló que la fractura en la cabeza que recibió tras un cabezazo con David Luiz no ha cerrado al cien por ciento.

“Hice partidos de pretemporada con una banda que ha ido cambiando. Antes era una protección completa, luego se hizo más chica y ahora es una banda, tipo cinta de cabello largo, que cubre más esa parte, pues es donde el cráneo no está completamente soldado y es de protección y no haya un golpe crítico. Tengo la fisura del cráneo y es difícil que me vuelvan a pegar en ese lugar, pero es recomendación de los médicos”, comentó el delantero mexicano.

Raúl Jiménez recordó su recuperación después del golpe y reconoció que el momento en el que sintió temor fue cuando le dijeron que empezaría a realizar trabajos con la cabeza y balón.

“La primera vez que me dijeron que me darían balones para cabecear fui con miedo de ver qué pasa y al ver que no pasaba nada ya fue normal. Entrar al campo, ir sin miedo e incluso sigo yendo a la misma zona de primer poste, la zona donde fue el accidente”, expuso.

Del mismo modo, comentó que intercambió mensajes con David Luiz, quien le escribió cuando se encontraba todavía en el hospital.

“Desde que estaba en el hospital ya tenía mensajes suyos preguntándome cómo estaba, que estaba apenado y le dije que no pasaba nada, que era una jugada futbolera. Después ellos vinieron a jugar, salió expulsado, yo estaba en el palco y fue a saludarme”, finalizó Raúl Jiménez.