Lisa de Blackpink encontró la falda y botines perfectos para el otoño 2022

Solo se necesitan tres piezas básicas de fondo de armario para crear un conjunto inspirador como el que porta la cantante la banda de K-Pop. 
Lisa de Blackpink.
Lisa de Blackpink en París.Marc Piasecki/Getty Images

Para brillar, Lisa de Blackpink sabe cómo hacerlo con piezas clásicas del clóset. En esta ocasión, la cantante del grupo de K-pop se despojó de las prendas más estridentes para dejar que las de líneas minimalistas y de paleta monocromática se apoderaran del último conjunto con falda lápiz y botas de tacón que nos tiene obsesionadas. 

Si algo hemos aprendido durante estas últimas temporadas, es que la simpleza predominará sobre la extravagancia. ¿Acaso no es la fórmula de estilo más inteligente para hacer inversiones con una visión a largo plazo? En efecto, contar con un armario cápsula se ha convertido en el paso siguiente de las mujeres que mejor visten, y Lisa de Blackpink nos muestra por dónde empezar. 

¿Cómo llevar una falda lápiz con botas de tacón de acuerdo a Lisa de Blackpink?

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Exploremos la belleza en la sencillez. De acuerdo a las tendencias de moda que reinarán en otoño, el negro en su textura más brillante será uno de los puntos a destacar de la temporada. La rapera se hace eco de ello, sin embargo, elige la opción más clásica con una falda lápiz de efecto de piel, un suéter negro de manga larga de fondo y unos botines de tacón con hebilla. 

Para complementar y agregar más capas, Lisa Manoban, juega con una chaqueta de efecto de piel que hace juego con la falda. Cabe destacar que con este tipo de estilismos sobrios y a la vez elegantes, la atención también se centrará en los detalles de belleza que hagan la diferenencia. En este caso, la modelo y bailarina apuesta por llevar manicura en color rojo y una melena rubia, con la que sorprende luego de mantener un look de cabello negro con fleco por varias semanas. 

Una vez más, Lisa de Blackpink demuestra ser la imagen ideal para Celine. Una firma que evoca una actitud rebelde pero imponente. Un tanto despreocupada pero muy sofisticada. Misma que ha propuesto sobre la pasarela faldas lápiz para la temporada a juego con piezas básicas como abrigos cortos y blusas con siluetas que permiten que el vuelo en las mangas hablen por si mismas. Así es como la integrante de la banda de K-pop del momento, se muestra frente a las cámaras. Generando furor e inspirando más allá de la generación Z.