logoCaliente

Nueva polémica extracancha: Brian Fernández, detenido por apedrear al transporte público

El delantero argentino fue captado cuando varios elementos de la policía lo sometieron...

El delantero argentino Brian Fernández fue detenido en la ciudad de Santa Fe por varios elementos de la policía local, después de causar desmanes y disturbios en la zona.

Brian Fernández, según reportes de prensa locales, se encontraba arrojando piedras al transporte público y alterando el orden; incluso, en imágenes que surgieron, se observó al exjugador de los Rayos del Necaxa sometido.

Los hechos se dieron en la avenida Santa Fe y Teniente Loza, en la parada de la línea 5 de la ciudad santafesina y fue trasladado a la comisaría 18°, recogió información de prensa.

Brian Fernández fue trasladado al médico legista para valorar su condición clínica; después, fue remitido al Hospital Mira y López para permanecer en calidad de detenido.

TE PUEDE INTERESAR: La MLS decidió terminar el contrato de Brian Fernández con Portland Timbers

Sin embargo, Brian Fernández fue ingresado al Hospital Iturraspe tras presentar falta de oxígeno y heridas en el cuerpo.

El último equipo de Brian Fernández fue el Ferro, donde el director técnico Luciano Guiñazú lo descartó por constantes indisciplinas: “No se presentó a los entrenamientos, los dirigentes me dijeron que no va a volver”.

LOS PROBLEMAS DE ADICCIÓN DE BRIAN FERNÁNDEZ

El nacido en Santa Fe, Argentina, ha sufrido un problema de adicción. En Racing, donde anotó varias veces, fue suspendido en distintas ocasiones por dar positivo en los diferentes controles de dopaje de la liga.

Después, pasó por Club Atlético Colón, que lo cedió al Deportivo Madryn en donde apenas si tuvo participación.

Brian Fernández tuvo un paso breve, pero destacado en el futbol mexicano: específicamente con los Rayos del Necaxa. A pesar de que solo estuvo un año, el delantero argentino disputó 32 partidos y colaboró en 23 goles (18 anotaciones y 5 asistencias).

TE PUEDE INTERESAR: Brian Fernández, ex goleador de Necaxa, recae en las drogas y es hospitalizado