MESSI

VIDEO ¡De otro planeta! El GOLAZO de Lionel Messi en Champions League

Así fue el impactante golazo de Lionel Messi en la Champions League

Escrito en DEPORTES el

Lionel Messi volvió a impresionar al mundo luego del impactante gol que marcó en la Champions League. El astro argentino marcó un golazo en el empate entre el París Saint Germain y el Benfica. 


El golazo de Messi 

Lionel Messi comenzó la jugada con la mágica zurda que tiene, entregó a Kylian Mbappém, quien a dos toques encontró a Neymar al borde del área. El jugador brasileño regresó de primera a Messi, quien le pegó al esférico con la parte interna para que el balón tomara un impresionante efecto y se lograra colar al ángulo de equipo portugués. 

Así Messi marcó su segundo gol en Champions League, tras marcarle al Maccabi Haifa. En la liga de Francia con el PSG ya suma cinco anotaciones en nueve partidos. 

Sin embargo, la Selección Mexicana comienza a preocuparse por el gran rival que tendrá enfrente en el Mundial de Qatar 2022. Argentina y México se enfrentarán el próximo 26 de noviembre en la Copa del Mundo. 

Y es que luego de ver los goles de calidad que ha logrado Messi en la última semana, el cuadro de El Tata Martino estará en aprietos. Cabe recordar que el fin de semana Messi se lució con otro golazo, de tiro libre, en la victoria del PSG ante el Niza en la liga de Francia. 
El golazo nació en una jugada en la que el argentino encaró y se hizo cargo de una fantástica ejecución para marco un espectacular tiro libre en donde el arquero del Niza solo pudo quedarse parado. 

 

Ese fue el gol número 60 de tiro libre en la carrera de Lionel Messi, y el primero que marca desde que llegó al Paris Saint Germain.