Internacional

Con un gol de Lionel Messi: el Paris Saint-Germain empató por la Champions League

Lionel Messi anotó para el equipo francés.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 18:08

El Paris Saint-Germain empató 1 a 1 contra el Benfica gracias a un gol de Lionel Messi, mientras que, para el equipo portugués, anotó Danilo Pereira en contra. De esta manera, los parisinos siguen en la primera posición de su grupo de la Champions League.

El compromiso comenzó con un Paris Saint-Germain que intentaba imponer las condiciones del juego y un Benfica expectante para salir de contra rápidamente. A los 22 minutos, una combinación entre Neymar, Kylian Mbappé y Lionel Messi terminó con una gran definición de zurda del argentino.

Messi muestra un gran nivel

A partir de allí, el Benfica atacó más y podría haber llegado al empate, de no ser por una gran tapada de Donnarumma. Sin embargo, a los 41, Enzo Fernández dio una asistencia para Rafa, pero Danilo Pereira se la llevó por delante para anotar el empate.

En el complemento, el conjunto del rosarino generó una situación de gol tras otra, pero se topó con una gran actuación del portero del Benfica, Vlachodimos. Finalmente, el partido terminaría en empate, y el Paris Saint-Germain dejó pasar una gran oportunidad de seguir con la racha ganadora.

Neymar le dio la asistencia a Messi en el gol del PSG

Galtier y Lisboa

Por otro lado, el entrenador de Lionel Messi en el conjunto francés se refirió al ambiente en la ciudad portuguesa: “En mis cinco años en el Oporto, a menudo era difícil jugar aquí. El estadio, con sus 65.000 espectadores, tiene un ambiente caluroso. Mañana también habrá mucha presión. Tenemos que hacer un gran partido para conseguir los tres puntos”.

En la misma línea, Galtier aseguró: “Tenemos muchos jugadores de primer nivel, es difícil ser titular en un club como el PSG. El entrenador confía en mí en el medio y también para jugar de central. Me siento bien y disfruto jugando, eso es lo más importante”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias