VIDEO: Lionel Messi se luce con un golazo en el Benfica vs PSG

Lionel Messi abrió el marcador con un auténtico golazo al 22' durante el partido entre el Benfica vs PSG de la Jornada 3 de la Champions League

Miguel Bárcena
Champions League
Lionel Messi abrió el marcador con un golazo en el Benfica vs PSG

Lionel Messi sigue mostrando un gran nivel durante su segunda temporada en París y parece que llegará en un tremendo momento al Mundial de Qatar 2022. Ahora, durante el partido Benfica vs PSG, correspondiente a la Jornada 3 de la Fase de Grupos de la Champions League, se lució con un auténtico golazo.

El cuadro parisino visitó a las Águilas de Portugal en el Estadio Da Luz de Lisboa y después de algunos minutos, el astro argentino apareció para abrir el marcador con su firma inigualable.

La travesía y gloria europea de Dani Alves hasta llegar a Pumas

Te puede interesar: Torneos de UEFA guardan minuto de silencio por tragedia en Indonesia

Corría el minuto 22 del primer tiempo, cuando los tres atacantes estrella del París Saint-Germain se combinaron para hacer una gran anotación.

Messi tomó el balón en tres cuartos de cancha y cedió para Kylian Mbappé, quien tocó el balón para Neymar en el filo de la media luna. El brasileño vio el movimiento del ’30' argentino para habilitarlo exactamente en el área grande y este con un sutil toque de pierna izquierda y de primera intención mandó el balón a las redes con una comba impresionante.

Lionel Messi sigue haciendo historia

Este fue el primer gol que le anota Lionel Messi al Benfica en toda su carrera. Con esto, el argentino ha enfrentado a 44 rivales diferentes, de los cuales le ha marcado a 40.

Con este tanto, el argentino se convirtió en el primer jugador que le marca a esta cantidad de rivales en toda la historia de la Champions League.

Te pude interesar: Nadie puede compararse con Erling Haaland: Pep Guardiola

Además, en sus últimos 10 encuentros con el PSG, entre Champions League y Ligue 1, Messi suma 8 goles y 6 asistencias. Además, lleva seis encuentros consecutivos anotando con el conjunto parisino y la Selección de Argentina y se consolidó como su racha más larga desde la temporada 2018-2019.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×