EL PRESIDENTE ESTÁ EN OAXACA

Video capta a AMLO recibiendo un Dr. Simi en Oaxaca

El presidente fue recibido con varios regalos por parte de los habitantes del estado

NACIONAL

·

Los peluches del Dr. Simi ya no son exclusivos para los cantantes y grupos musicales; ahora estos peluches también podrían ser arrojados a políticos. El primero de este gremio en México en recibir esta muestra de cariño fue el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

La primera figura política relevante en recibir este tributo fue la reina Isabel II, aunque se trató de un gesto simbólico, debido a que este juguete fue colocado en la ofrenda que se colocó en las inmediaciones del palacio real. 

Al mandatario de México no le fue obsequiado solamente uno de estos muñecos, sino dos, los cuales recibió con gusto a la par de otros objetos que le dieron los pobladores de Oaxaca

Agradeció  los obsequios que le hicieron. 

El líder de México estuvo frente a una comitiva que se reunió para rendirle tributo, hacerle solicitudes. Después de escucharlos durante unos segundos, López Obrador elevó los peluches al aire en señal de gratitud. 

Además de esto, AMLO permitió a la gente tomarse fotografías con él. Algunos lo llamaron "presi" para llamar su atención. A todos dirigió una sonrisa. 

Andrés Manuel López Obrador se encuentra en el estado debido a que inaugurará una sucursal del Banco del Bienestar. Contará con el acompañamiento del gobernador electo Salomón Jara y el líder actual, José Murat. 

Con esto, el presidente de México se suma a la lista de artistas de la talla de Lady Gaga, Rosalía, Iron Maiden, Jonas Brothers, Big Time Rush, Maroon 5, Coldplay que han recibido este obsequio.

Video de Noemí Gutiérrez

Sigue leyendo:

"Rosalía, hermana ya eres mexicana": así se vivió su concierto en México | FOTOGALERÍA