Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: ¡Predicciones de la semana 3 para la NFL!
Comparte esta noticia

Andy en la Red Zone

¡Predicciones de la semana 3 para la NFL!

Publicidad
Publicidad

Steelers @ Browns (Jue, 7:15)

Los Browns buscarán recuperarse en casa después de una derrota impactante contra los Jets, mientras que los Steelers también buscarán recuperar su forma ganadora después de una derrota de la semana 2 contra los Patriots. Este debería ser un juego difícil para ambos equipos, pero creo que el juego terrestre de los Browns junto con el público local le dará a Cleveland la ventaja.

  • Predicción: Steelers 13, Browns 17

Bills @ Dolphins

Tua y la ofensiva de los Dolphins buscarán continuar con su camino ganador después de una increíble remontada contra un equipo duro como los Ravens. Los Bills, favoritos del Super Bowl, vienen de una victoria dominante contra un equipo de Titans de aspecto lamentable. Este será un enfrentamiento increíble, pero los Bills en su conjunto son demasiado buenos para este equipo de Miami.

  • Predicción: Bills 35-24 Dolphins

Aguilas @ Comandantes

¡Jalen Hurts! Qué actuación tan increíble contra un equipo muy sólido como los Minnesota Vikings. Los Eagles buscarán mantener su récord intacto contra un intrigante rival divisional. Esta debería ser una victoria fácil para los visitantes a pesar de todo.

  • Predicción: Águilas 24-Comandantes 10

Chiefs @ Colts

Matt Ryan y compañía han tenido un comienzo vergonzoso en sus respectivas temporadas empatados con los Texans y ser excluidos por los Jaguars nunca es buena suerte, independientemente del equipo que sea, ahora reciben a Mahomes y los Chiefs vienen de un gran resultado contra un rival de división en los Chargers. Esto debería ser fácil para Kansas City.

  • Prediccion: Chiefs 28-17 Colts

Bengals @ Jets

Joe Burrow y los Bengals buscarán obtener su primera victoria de la temporada contra un equipo de los Jets que hizo una de las muchas remontadas increíbles en los juegos de la semana pasada. A pesar del mal juego de la línea ofensiva de los Bengals, deberían hacer el trabajo.

  • Predicción: Bengals 24-14 Jets

Raiders @ Titans

Dos equipos en muy mala forma se enfrentarán: Raiders y Titans. Las armas ofensivas de los Raiders deberían darles una clara ventaja en este encuentro.

  • Predicción: Raiders 28-21 Titans

Santos @ Panteras

Winston y los Saints buscarán hacer un mejor esfuerzo esta semana después de un desastre ofensivo contra los Buccaneers, los Panthers buscarán hacer lo mismo después de perder contra los Giants. New Orleans tiene el mejor equipo en general, aunque con la forma en que están, la ventaja de jugar en casa no es una broma, Carolina logrará la sorpresa.

  • Predicción:Santos 14-17 Panteras

Ravens @ Patriots

Ver a Belichick tratar de contener al eléctrico Lamar Jackson sin duda será algo a tener en cuenta, ya que ambos equipos parecen contendientes a los playoffs, especialmente los Ravens a pesar de su derrota ante los Dolphins. Los Ravens muy bien pueden tener problemas en Foxborough, los Patriots deberían aparecer como los desvalidos.

  • Predicción: Ravens 17-20 Patriots

Lions @ Vikings

Incluso como fanático de los Packers, puedo admitir que este será un juego emocionante. Sin duda, este será un juego de alto puntaje con el poder ofensivo combinado con las defensas en apuros que tienen ambos equipos, aunque Minnesota debería poder recuperarse, pero ciertamente no será fácil.

Predicción: Lions 28-31 Vikings

Texas @ Bears

Dos franquicias extremadamente disfuncionales. Esto puede ponerse feo, a pesar de esto, los Bears con Justin Fields deberían poder producir magia tarde.

  • Predicción: Texans 10-13 Bears

Jaguars @ Chargers

Los Jaguars tuvieron una actuación increíble en la semana 2, aunque es poco probable que puedan detener una ofensiva del calibre de los Chargers.

  • Predicción: Jaguars 14-35 Chargers

Rams @ Cardinals

Un enfrentamiento divisional muy emocionante, esto muy bien puede terminar similar al juego de Vikings y Lions, muchos touchdowns.

  • Predicción: Rams 31- 24 Cardinals

Packers @ Buccaneers

Rodgers vs Brady, ¿Qué más se puede pedir? Sin duda, este será un juego muy corrido con los núcleos de receptores de ambos equipos sufriendo muchas lesiones. Los Buccaneers que tienen la ventaja de jugar en casa deberían ganar.

  • Predicción: Packers 17-21 Buccaneers

Falcons @ Seahawks

Otro enfrentamiento extraño en el calendario. Este partido podría ir para cualquier lado aunque los Seahawks son más completos y también son locales.

  • Predicción: Falcons 14-24 Seahawks

49ers @ Broncos

¡Futbol de domingo por la noche! Jimmy vs Wilson, este debería ser un juego muy divertido, pero los 49ers tienen más experiencia y química como equipo en general.

  • Predicción: 49ers 20-14 Broncos

Cowboys @ Giants

¿Gigantes 2-0?, ¿Los Vaqueros con Cooper Rush como titular? Nadie hubiera esperado que este juego terminara así, aunque es una historia entretenida. Creo que los Cowboys salen con una victoria.

  • Predicción: Cowboys 17-14 Giants


Andy Schwartz
  • Andy Schwartz
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...