Futbol americano

Broncos vs 49ers: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Semana 3 de la NFL

Denver Broncos y San Francisco 49ers miden fuerzas en busca de su segundo triunfo en la temporada de la NFL

Jimmy Garoppolo (10), quarterback de los 49ers, festeja con sus compañeros durante el partido ante los Seahawks, en la Semana 2 de la NFL.
Jimmy Garoppolo (10), quarterback de los 49ers, festeja con sus compañeros durante el partido ante los Seahawks, en la Semana 2 de la NFL.Foto: AP
Por:

El Empower Field at Mile High es el recinto en el que este domingo 25 de septiembre se enfrentan los Denver Broncos y los San Francisco 49ers, que miden fuerzas en choque correspondiente a la Semana 3 de la NFL, en el que será el Sunday Night Football.

Tanto Broncos como 49ers se presentan a este compromiso con marca de una victoria y una derrota. En la Semana 2, los de Colorado vencieron a los Houston Texans, mientras que los de California lograron un contundente triunfo de 27-7 sobre los Seattle Seahawks.

Será el primer choque entre estas franquicias en cuatro años, pues la ocasión más reciente que se enfrentaron fue en la Semana 14 de la temporada del 2018, duelo que ganaron los de San Francisco (20-14).

¿En qué canal pasan EN VIVO el Broncos vs 49ers?

El juego entre Broncos y 49ers comienza a las 19:20 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por ESPN.

Jimmy Garoppolo regresa con los 49ers

Trey Lance sufrió una lesión grave de tobillo que puso fin a su campaña apenas en la semana 2.

Pero en vez de recurrir a un suplente no probado y sin antecedentes de éxito, los 49ers están en el mismo lugar donde terminaron la campaña anterior, cuando perdieron la final de la Conferencia Nacional.

Jimmy Garoppolo está de regreso como el quarterback titular. “Esto se siente como el futbol (americano) de los Niners”, exclamó el fullback Kyle Juszczyk. “En cierto modo se sintió igual. Hemos estado acarreando el balón desde la primera jugada de la campaña. Es por eso que yo percibo esto. No es que haya cambiado mucho en realidad”.

Garoppolo carece de la capacidad de Lance para correr con el balón. Tampoco tiene un brazo tan fuerte para los pases profundos como el joven que lo había reemplazado.

Pese a una foja de 31-14 como titular en San Francisco, las limitaciones de Garoppolo llevaron a que los 49ers canjearan tres selecciones de primera ronda del draft para reclutar a Lance en el tercer turno de 2021.

EVG