Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: NFL anuncia a Apple Music como nuevo patrocinador del medio tiempo del Super Bowl
Comparte esta noticia

NFL anuncia a Apple Music como nuevo patrocinador del medio tiempo del Super Bowl

La NFL oficializó a su nuevo patrocinador de cara a los espectáculos de los medios tiempos del Super Bowl.

Publicidad
DESTACADAS
  1. ¿El Día del Trabajo se recorrerá a lunes por ser día festivo? Te decimos
  2. Sana tu Deuda en Coppel: Así funciona el NUEVO programa para recuperar tu crédito
  3. Carioca sobre que el Piojo les haya dicho ‘equipo viejo’: ‘él salió y nosotros ganamos tres títulos’
  4. Real Madrid vs. Real Sociedad EN VIVO. Transmisión ONLINE juego LaLiga HOY
  5. ¿A qué hora es el corte de agua HOY 26 de abril en Monterrey? Te decimos
Publicidad

Hace unos meses se anunció que la compañía de refrescos “Pepsi” no continuaría siendo el patrocinador del medio tiempo del Super Bowl. Este jueves por la noche tras la victoria de Browns ante Steelers, la NFL anunció con bombo y platillo que ahora contará con Apple Music como socio principal.

Cabe recordar que desde hace varios años los espectáculos del medio tiempo en el juego por el trofeo Vince Lombardi han llamado mucho la atención y, en la última edición en Los Angeles, aparecieron Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar, al igual que 50 Cent y Anderson Paak.

"Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Apple Music a la familia NFL como nuestro nuevo socio para el icónico 'Super Bowl Halftime Show. No pudimos pensar en un socio más apropiado para la actuación musical más observada del mundo que Apple Music, un servicio que entretiene, inspira y motiva a millones de personas alrededor del mundo, a través de la intersección entre la música y la tecnología", mencionó Nana-Yaw Asamoah, vicepresidente senior de socios estratégicos de la NFL.

Por su parte, Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats, declaró que ambas partes están muy contentas por firmar este convenio y anhelan que ya sea el siguiente año para ofrecer el primer espectáculo.

"La música y los deportes guardan un lugar especial en nuestros corazones, así que estamos muy emocionados de que Apple Music sea parte del mayor escenario de la música y el fútbol americano. Ansiamos más actuaciones épicas el año que viene y más allá, con el 'Apple Music Super Bowl Halftime Show'".

NFL: ¿Cuándo y dónde será el siguiente Super Bowl?

El Super Bowl LVII está pactado para llevarse a cabo el domingo 12 de febrero del 2023 y ahora la sede será Glendale, Arizona, la casa de los Cardinals.

Taylor Swift sería la primera artista del Apple Halftime Show

De acuerdo con el medio TMZ, ha salido a la luz que la cantante Taylor Swift sería la artista encargada de estar en el espectáculo del medio tiempo del siguiente Súper Tazón.

Cabe recordar que la intérprete de “Love story” y “Shake it off” no pudo participar en las ediciones anteriores al tener un contrato firmado con Coca Cola, pero ahora que la otrora refresquera se ha ido, las especulaciones de una posible aparición en el máximo partido de la NFL han invadido las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...