Futbol americano

Browns vs Steelers: Dónde y a qué hora ver EN VIVO, Semana 3 de la NFL

La semana 3 de la NFL comienza con el duelo divisional entre los Cleveland Browns y los Pittsburgh Steelers

Una acción del duelo entre Steelers y Browns en la Semana 8 de la pasada temporada de la NFL.
Una acción del duelo entre Steelers y Browns en la Semana 8 de la pasada temporada de la NFL.Foto: AP
Por:

La Semana 3 de la NFL se pone en marcha este jueves 22 de septiembre con el duelo divisional entre los Cleveland Browns y los Pittsburgh Steelers.

La sede del Thursday Night Football es el Estadio FirstEnergy, donde ambas franquicias buscan su segunda victoria de la temporada, pues ambas llegan a este choque con marca de un ganado y un perdido.

El partido más reciente entre Cleveland y Pittsburgh fue el 3 de enero de este año, cuando los Acereros se impusieron 26-14 en calidad de visitantes en actividad de la Semana 17 de la campaña pasada.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Browns vs Steelers?

El partido entre Browns y Steelers comienza a las 19:15 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por la señal de ESPN.

Mitch Trubisky debutará con los Steelers

Por primera vez desde el 2004, Ben Roethlisberger no forma parte de la rivalidad entre los Steelers y los Browns, un duelo que el quarterback originario de Ohio dominó durante 18 temporadas.

El jueves por la noche, el “Big Ben” será otro mero espectador. Mitch Trubisky hará su debut en una de las rivalidades más feroces de la NFL.

Una segunda participación en estos duelos no está en cambio garantizada para Trubisky.

Con evidentes dificultades para establecer conexión con los receptores de Pittsburgh, Trubisky, elegido como el titular por encima del novato Kenny Pickens, podría correr algunos riesgos con pases profundos cuando los Steelers visiten a unos Browns que todavía deben estar preguntándose qué ocasionó un colapso épico en su primer partido en casa el domingo pasado.

EVG