Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: ¡No es Tom Brady! Aaron Rodgers descarta seguir jugando hasta los 45 años
Comparte esta noticia

¡No es Tom Brady! Aaron Rodgers descarta seguir jugando hasta los 45 años

Aaron Rodgers fue reclutado por los Packers en la primera ronda del Draft de la NFL del 2005.

Publicidad
DESTACADAS
  1. Sana tu Deuda en Coppel: Así funciona el NUEVO programa para recuperar tu crédito
  2. Canelo Álvarez muestra su poder: sparring no le aguantó entrenamiento | VIDEO
  3. García Aspe evidencia a Rafa Puente Jr. por su falta de congruencia: 'Que intente seguir siendo técnico'
  4. Cajera del Oxxo exhibe a cliente que intentó conquistarla: 'Tengo mis carretillas propias'
  5. ¿Me pueden quitar mi casa si NO pago el predial por varios años? Te contamos
Publicidad

A sus 38 años, Aaron Rodgers en la temporada baja se estaba planteando severamente su destino en los emparrillados y al final decidió regresar con los Green Bay Packers. Al ser cuestionado hasta cuándo iba a jugar, si a los 45 años seguiría en el campo como Tom Brady, el quarterback afirmó que no se visualiza de esta manera.

Debido al paso de Brady que continúa en gran nivel pese a tener 45 años, en varias ocasiones se le había preguntado a Rodgers si le “copiaría” a su compañero de profesión, pero de nueva cuenta sentenció que no.

“No, estaré haciendo otra cosa. Tengo muchos otros intereses fuera del campo. El juego ha sido muy, muy bueno para mí. Siento que le he dado todo al juego. En algún momento, será el momento de hacer otra cosa, y creo firmemente que será antes de los 45”, indicó en rueda de prensa.

Sin embargo, antes de ello, el mariscal de los Empacadores había comentado que un jugador intenta estar en activo el mayor tiempo posible, sobre todo si se ha alcanzado un alto nivel; Aaron ha ganado un Super Bowl y cuatro MVPs, el último de ellos apenas la campaña pasada.

La rivalidad Rodgers vs Brady

Esta pregunta no se realizó por mera coincidencia, ya que el próximo domingo a las 15:25 horas (tiempo del centro de México), los Packers estarán visitando a los Tampa Bay Buccaneers por la Semana 3 de la temporada regular de la NFL.

Este será el quinto enfrentamiento entre los dos más talentosos y veteranos quarterbacks en la liga, recordando que también será la tercera vez que en un Packers-Buccaneers los dos jugadores comanden a sus equipos, donde los de Florida se han quedado con los triunfos en los últimos dos juegos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...