Dijo el esperpento

Daniel Bisogno ataca a Shakira por su entrevista sobre Piqué: "Se ve fodonga"

Daniel Bisogno atacó a Shakira por cómo lució en su entrevista con “Elle”; dijo que se veía “muy fodonga”

Daniel Bisogno ataca a Shakira por entrevista sobre Piqué: "Se ve fodonga"
Daniel Bisogno ataca a Shakira por entrevista sobre Piqué: "Se ve fodonga"Especial
Por:

Shakira ofreció a “Elle” su primera entrevista tras su ruptura con Piqué en la que señaló que puso en segundo plano su carrera para apoyar la del futbolista.

“Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”, lamentó.

No obstante, hay individuos como Daniel Bisogno a los que lo único que les importa es la apariencia, pues el conductor no dudó en atacar a Shakira por cómo lucía durante la entrevista.

El programa “Ventaneando” comentó la entrevista, y Bisogno no dudó ni un segundo en calificar como “muy fodonga” la apariencia de la colombiana.

Mónica Castañeda defendió a Shakira y aseguró que se había arreglado bien para la ocasión, pues recordó cómo había sido captada demacrada la cantante en los días posteriores a la ruptura.