¿300 pesos por una ensalada de jitomate? Prosecco, el restaurante del video viral

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Pagarías este precio por una ensalada de jitomate? 😬

“el.changuito.puser” compartió un video que levantó críticas entre los usuarios de la red al mostrar que en uncon pocos ingredientes. Lo que más sorprendió es que se especuló que su precio es deUn comensal acudió al restaurante, Cuajimalpa, Ciudad de México, y quedó sorprendido al encontrarse con que una de las entradas del restaurante es unase observa la peculiar manera en que se prepara el plato cuyo ingrediente principal es un.

A medida que el mesero realiza la preparación, el comensal menciona con un tono sarcástico “Vean con qué cuidado la prepara, de verdad hay que felicitar y premiar a Vladimir porque prepara con tanta delicadeza lay comienza a rebanarlo en rodajas grandes. Posteriormente, exprime un poco de jugo deapoyado de un tenedor y un cuchillo. El comensal añade “Limón amarillo, Eureka, que no está nada barato. ¡Qué bárbaro, con qué cariño lo prepara!”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es q hay q tener la mente muy abierta para ver su arte

No. Ni pagaría por los tacos de cilantro frito en el restaurante de la porrua

Lo que pasa es que esta cara porque le pusieron artito limón 🤪🤪🤣

Si en el restaurante ponen un precio por la comida, se debe pagar o preferir lugares más acordes a su idea de lo que es el precio adecuado, si pagan un café de casi 100 pesos, por qué no un jitomate por 300

El vídeo original es de Edy Warman y en mi no humilde opinión cuando no se tiene dinero todo se les hace caro, una persona que tiene el poder adquisitivo en cualquier cosa, producto o comida nunca dirá... Está caro,saludos

Pues hay personas que pagan $300 por una copa de jugo de manzana para la dama.

Es falso. La ensalada de jitomate es una cortesía del restaurante.

Lleva limón 😃

Pues si le ponen limoncito si los vale

Es lo que nos ha dejado este cambio de la 4T y cada vez se pone peor......... ESTAMOS PEOR QUE EN EL DESPEÑADERO.......

Pues si le ponen limón si lo creo jajajaa

tan simple ,no vayan y ya

No

Aceptan pago con limones?

Con lo que me gusta 😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Eficiencia’ afuera y desorden adentro, la “experiencia” en el Registro CivilMala atención de servidores públicos, largas filas y la presencia de personas conocidas como coyotes –que garantizan “eficiencia” en la gestoría de trámites para realizar correcciones y digitalizaciones, sin errores– enfrentan usuarios de DGRCivilCDMX. DGRCivilCDMX Afuera donde dan informes es una pesadilla, hay que hacer varias filas, malos tratos y lleno de coyotes, adentro es otra historia: rapidez y eficiencia. DGRCivilCDMX Fila para saber en cuál fila hay que formarse, llevé copias fotostáticas y no las recibieron, tuve que pagarlas en un puesto ¿negocio familiar? Todo con malos tratos. Jamás mandan mail, hay que ir a módulo a checar si se hizo corrección. DGRCivilCDMX Como dicen los cínicos: No hay pex, y si hay pex, ¿pos qué pex?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Proponen en CDMX hasta 6 años de cárcel a quien mate perritos y a cualquier animal con cuetesTambién se castigaría con prisión a quien lastime a perritos por el uso de cohetes o pirotecnia, además de una multa 🐶❤️ ¿Qué opinas? Para cuando se castigará con cárcel a las aborteras y maltratadores infantiles? Entonces a RicardoBSalinas por denostar a las perritas , lo van a castigar? Tribunales especiales para perros, gatos, ciclistas, motos y para todo aquel que lo solicite. Generacion de cristal.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ofrecen pruebas de Covid-19 hasta en puestos del Centro de la CDMX pese a advertenciasEn el Centro se ofrecen hasta en mil 300 pesos los tests rápidos de Covid, pese al peligro a la salud; el resultado sale en 15 minutos, aseguran vendedores Son unos malditos los laboratorios Hasta los mismos médicos. Pero no sé confíen pensando que por ser médicos saben de la pandemia, mi doctora hacía pruebas de sangre y decía que servían para detectar contagios (realmente detectan anticuerpos). Es que sé lucran de los problemas de otros...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fiscalía de CdMx investiga exhumación de cuerpo de bebé en IztapalapaÚLTIMAHORA | Fiscalía de CdMx investiga denuncia por exhumación de bebé en panteón de Iztapalapa tras hallazgo de cuerpo en penal de Puebla Poca madr Que desdichados! Eso es de mentes retorcidas! No entendí el contexto por piedad que alguien me explique 😭
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Acusan que la CEAVI se reúne en secreto con familiares de las víctimas de la Línea 12 del MetroAutoridades presionan a los familiares de las víctimas del colapso de una trabe metálica del tramo elevado de la Línea 12 del Metro, ocurrida el 3 de mayo de 2021, para que acepten la oferta de las autoridades Slim culpable Así o más doble cara la 4 tranzasacion Shamebound haciendo tratos en lo oscurito. La cuarta va.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »