30 trajes de baño para 30 destinos deslumbrantes en 2022

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aquí te dejamos 30 modelos de trajes de baño en tendencia, perfectos para visitar los 30 destinos más hot del momento.

Si bien la incertidumbre no hace más que crecer, también es cierto que nuestras esperanzas por una escapada a la playa en 2022 se mantienen intactas. Esperemos este sea el año de un ansiado reencuentro con el agua salada y la arena.para esta temporada.O quizás valga la pena esperar al verano para una visita a la Costa AmalfitanaLa actriz y empresaria demuestra que para hacer un ícono de estilo no hace falta estar en la primera fila de los desfiles.

Si está buscando un lugar para descansar y relajarte de verdad, no busque más. Las Maldivas son el destino definitivo para vibrar en tumbonas de lujo, al igual que con este cómodo pero favorecedor bañador de una sola pieza.Foto: Cortesía.glamour vintage. La atmósfera enérgica de Aruba es tan vibrante como el bañador de una pieza de Marysia. Úsalo mientras te estiras en una sesión de yoga, sobre una tabla de surf o como un top mientras cenas en uno de los restaurantes de mariscos locales de la isla.El ambiente rústico del desierto y la playa de Cabo van con el encantador traje de baño con cuello halter de Tory Burch.

La histórica ciudad turística de Nueva Inglaterra es perfecta para aquellos que buscan una forma pacífica de escapar del ajetreo de la vida urbana actual. Del mismo modo, el traje de baño de inspiración retro de Norma Kamali transportará a los usuarios a los años 40 y servirá como recordatorio de tiempos más simples.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlas vs. Atlético San Luis - Resumen de Juego - 15 enero, 2022 - ESPNSigue la cobertura en vivo del partido Atlas vs Atlético San Luis en 2022 Mexican Liga BBVA MX, Torneo Clausura 2022. AtlasFC AtletideSanLuis Se avecina un buen empate. AtlasFC AtletideSanLuis . AtlasFC AtletideSanLuis Chalá el mejor hombre de San Luis ... lo justo sería 2-0 favor San Luis ... Atlas aún no ha llegado al estadio ...
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

AMÉRICA en un día se refuerza 'hasta los dientes' para el resto del Clausura 2022Cuando parecía que los refuerzos no llegarían al América y la afición se tendría que conformar con Dos Santos y Valdés, en un día se sumaron cuatro altas más
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Estas son las tendencias vintage más potentes de 2022Si te declaras fanática de las piezas que pasan a la historia… Esto es para ti.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Tijuana vs. León - Resumen de Juego - 16 enero, 2022 - ESPNSigue la cobertura en vivo del partido Tijuana vs León en 2022 Mexican Liga BBVA MX, Torneo Clausura 2022.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Ronda Divisional NFL 2022: Así quedan juegos de playoffs AL MOMENTOConoce cómo van quedando al momento los partidos de la Ronda Divisional de los playoffs de la NFL con los resultados de los juegos de comodín. Por siempre Bengals hasta la muerte
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »