3 películas en Netflix que NO te debes perder; muestran las historias más crudas de madres extraordinarias

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No se las pueden perder.📽

A pesar de lade alternativas en el mercado de streaming, Netflix ha llamado la atención de los usuarios debido a que constantemente actualiza su catálogo de series y películas. Cabe recordar que desde la llegada de lacontenidos para ver en dicha plataforma, pues esta es una duda recurrente debido a que hay una amplia variedad de opciones.

Penélope Cruz es la actriz que interpreta a Janis, quien es una fotógrafa profesional. En el reparto se puede ver a los actores Aitana Sánchez-Gijón, Israel Elejalde, Julieta Serrano ySEGUIR LEYENDO:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En el gobierno no puede haber vanidades ni gasto superfluo, afirma Américo VillarrealEl candidato sostuvo que con austeridad gobierno tendrá el dinero suficiente para cumplir con las responsabilidades que se le asignan en las diferentes áreas del desempeño
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Convierte a mamá en una máster de Netflix y repasa los personajes más entrañablesEl Día de las madres, la ocasión perfecta para convertir a mamá en una máster de de Netflix para que tenga grandes momentos de descaso con las mejores series.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Si el estafador de Tinder te impactó, espera a ver Nuestro padre en NetflixNetflix retoma la historia real del Dr. Cline, un experto en infertilidad que insemino a más de 50 mujeres, en su nuevo true crime: Nuestro padre La verdad es que en el mundo hay más gente loca de la que uno se imagina
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Torreón. Madres de personas desaparecidas marchan este 10 de mayoMadres que integran diferentes colectivos de búsqueda de desaparecidos marcharon por las calles de Torreón para visibilizar las historias de sus hijos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FIFA y EA Sports terminan su relación después de casi 30 años: ¿adiós al famoso videojuego?EA deja en claro que ‘FIFA 23’ será el “FIFA más expansivo de la historia”.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Mariazel impacta en TV con falda de mezclilla y saco | FOTOLa actriz aseguró que, junto con su equipo de trabajo, prepararon un programa especial en 'Más Deporte' para el Día de las Madres
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »