3 monedas de 50 centavos que se cotizan juntas en $38 mil

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

¡Búscalas en tu morralla! Estas 3 monedas de 50 centavos se cotizan juntas hasta en $38 mil 🤑🤑

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

deben contener ciertos elementos para poder venderse a precios más elevados, de acuerdo con especialistas ense venden por internet a precios estratosféricos, tal es el caso de cuatro ejemplares que pese a ser de baja denominación.La primera pieza forma parte de la familia B, la cual se puso en circulación en 1993 para sustituir a las piezas de la familia A.

Según un vendedor, que ofrece la pieza por la plataforma comercial de Mercado Libre, tiene un error, por lo que el precio que le colocó es de hasta 18,000 pesos.En el segundo peldaño se ubica una pieza que forma parte de la familia AA, es decir, ya no son válidas para realizar transacciones, su año de emisión fue a partir de 1970, es circular y tiene un diámetro de 25.0 mm.El material con el que fue creada es de cuproníquel .

Mientras que en su anverso fue colocado el tradicional Escudo Nacional en relieve escultórico y la leyenda "Estados Unidos Mexicanos".La pieza de la tercera posición es de la familia AA, se puso en circulación en 1983. Se trata de la denominada pieza de 50 centavos "Cabeza de Palenque".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ken Salazar culpa a ‘leyes migratorias rotas’ de EU por muerte de 50 migrantes en TexasLuego del accidente en San Antonio, Texas, donde se encontró un tráiler que cargaba migrantes, y 50 de ellos perdieron la vida por asfixia, el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, lamentó el incidente. Asimismo, señaló al gobierno de Estados Unidos por sus “leyes migratorias rotas”, a...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Muerte de 50 personas en tráiler resalta urgencia de combatir tráfico de migrantes: BidenDentro de la caja de transporte del tráiler descubierta ayer a las orillas de la autopista interestatal número 35 en San Antonio, perecieron 22 migrantes mexicanos, 7 guatemaltecos, 2 hondureños y 19 más cuya nacionalidad aún no se determina; 16 personas sobrevivieron.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Fallecen 50 migrantes en un tráiler en TexasOchoColumnas | Hallan a 50 migrantes muertos y rescatan a 16 en tráiler en Texas; se habrían asfixiado El canciller Marcelo Ebrard confirmó que hay tres detenidos por estos hechos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Biden tacha de “vergonzoso” uso político del hallazgo “desgarrador” de 50 cuerpos en tráilerAseguró que los verdaderos responsables son los traficantes que se aprovechan de los migrantes para obtener ganancias JoeBiden También hay prensa carroñera.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

SRE: 22 mexicanos, entre los 50 migrantes muertos en tráiler en TexasAdemás de las 22 víctimas mexicanas, hay siete guatemaltecos y dos hondureños entre los muertos y la detención de tres personas
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Marcelo Ebrard: FGR abre carpeta de investigación por muerte de 50 migrantes en San Antonio🔴DeÚltima | FGRMexico abre carpeta de investigación por muerte de migrantes en Texas, informa m_ebrard FGRMexico m_ebrard Estos cabrones están llenos de carpetas abiertas y ninguna cerrada
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »