3 destinos para la mejor escapada romántica - Harper's Bazaar

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De la vista nace el amor, descubre tres paradisiacos destinos para una escapada romántica. ThinkingFashion BAZAARmx HarpersBazaarMx

El complejo tiene una arquitectura imponente y un diseño elegante en un entorno libre de estrés.Además de disfrutar de las cómodas instalaciones y de una vista inigualable hacia el mar de Cortés, este lugar ofrece un servicio denominadoEntre las actividades que ofrece elque cocina con ingredientes orgánicos y locales.

Foto cortesía La Santísima Trinidadun concepto inmobiliario con casas de campo, spa, club hípico, canchas de polo, tenis, y una área agrícola con terrenos de cultivo para el vid y el olivo.con 14 habitaciones en donde es posible relajarse con todas las comodidades.Cada espacio cuenta con una tina interior y otra en la terraza, donde puedes pasar momentos de felicidad total con tu pareja o amigos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

14 películas para acompañarte en San Valentín - Harper's BazaarUna de los temas más abordados en el cine es el amor y todo lo que éste conlleva. Historias emotivas que son ideales para acompañarte en San Valentín.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

6 lecciones de street style que nos dejó NYFW - Harper's BazaarDurante la pasada Semana de la Moda de Nueva York, a partir de los looks de street style se aprecian las tendencias de moda aplicadas.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Llega documental sobre Alexander McQueen a México - Harper's BazaarCon dos años de retraso, el documental sobre la vida del diseñador británico Alexander McQueen por fin llega a las salas de México. El estreno de la cinta, titulada McQueen, coincidirá con el décimo aniversario luctuoso del afamado creador, quien voluntariamente terminó con su vida el 11 de febrero de 2010. Dirigida por Ian Bonhôte …
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Invitadas de primera fila en la Semana de la Moda de Nueva York - Harper's BazaarDurante las Semana de la Moda de Nueva York todo importa, quién se presenta, dónde lo presenta, con qué música y ante quién.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

A qué se enfrenta London Fashion Week - Harper's BazaarLa Semana de la Moda de Londres abrió sus puertas el viernes, pero eclipsada por el coronavirus que redujo la participación china.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

19 tendencias en bolsos Otoño-Invierno según NYFW - Harper's BazaarDurante la NYFW vimos un desfile de tendencias de lo que vendrá para la temporada Otoño-Invierno 2020, y los bolsos más impactantes están aquí.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »