3 apps exclusivas de Android para escanear documentos con tu móvil

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tu Android es más que un ordenador de bolsillo. Con su cámara, de gran calidad, puedes escanear de todo, por ejemplo, documentos en papel.

pretende ser una aplicación fácil de usar para escanear papel. Obviamente, cualquier documento físico es susceptible de ser escaneado por esta herramienta. Una vez fotografiado el papel, la propia appA partir de ahí, obtendremos una imagen que podemos guardar en formato JPG o en PDF. Y para guardarlo, puedes optar por tu propio Android o porcomo Google Drive, Dropbox o Evernote. Y, por descontado, es posible compartirlo con apps de terceros como Telegram, WhatsApp o Gmail.

, por ejemplo, en el proceso de escanear documentos permite retocar la imagen para realzar el texto, retocar los bordes, girar la imagen si está torcida, etc.organizador de documentos PDF . Así podrás gestionar tus facturas, albaranes, libros o papeles en carpetas. Y si quieres usarlos en otros dispositivos o compartirlos, a partir del botón Compartir de Android podrás

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Viajar en 2021: Escápate de tu sofá con estas icónicas películas¿Atrapado en casa? Desde los viñedos de California hasta el interior de Australia, deja que las mejores películas del cine te lleven lejos
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Qué hacer para mantener tu auto como nuevoUn auto desde que es nuevo hasta cuando cumple ciertos años necesita de un mantenimiento para estar en optimas condiciones. Te explicamos que debes cambiarle. Eso hasta un niño de 10 años lo sabe.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Es hora de cambiar tu base mate por una luminosa, te decimos por qué y por cuálInsisto, necesitas cambiar tu base mate por una luminosa, tu piel te lo va a agradecer. Craving Something Sexy and Sweet this weekend?... 😉 Indulge in MY SUPER EASY OOEY GOOEY, EXTRA CHOCOLATEY, CHOCOLATE BANANA BROWNIE RECIPE LINKED BELOW 👇 Its craving quenching good! 😉😉 brownie foodie baking YouTuber YouTube weekend
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Apple Music para Android ahora cuenta con audio espacial con Dolby Atmos y sonido sin pérdidaLas mejoras en Apple Music que la compañía lanzó en junio, como audio espacial con Dolby Atmos, llegan ahora a todos los usuarios de Android.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »