¿Cómo que no?

Fan de Rammstein presume su Dr. Simi metalero para aventarlo en el concierto (VIDEO)

Una fan de Rammstein ya tiene listo su peluche de Dr. Simi para lanzarlo en el concierto de la banda en octubre; así le quedó su muñeco metalero

Fan decora Dr. Simi para lanzarlo en concierto de Rammstein
Fan decora Dr. Simi para lanzarlo en concierto de RammsteinFoto: Especial
Por:

Luego de que los fans le arrojaran una lluvia de peluches de Dr. Simi a Rosalía en el Auditorio Nacional, los seguidores de Rammstein hicieron una campaña para pedir que durante los conciertos de la banda alemana en México no lancen los famosos muñecos.

Sin embargo, esto desató una ola de reacciones en la que otros usuarios aseguraron que esta campaña es una clara invitación a hacer exactamente lo opuesto.

Uno de los argumentos de los fans de Rammstein que iniciaron esta campaña es que los shows de México se van a grabar para un DVD y otro que debido al manejo de pirotécnica de la agrupación podría ser peligroso que estén los Dr. Simi ahí.

Fan decora Dr. Simi metalero para lanzarlo en show de Rammstein

Así que una fan de Rammstein y usuaria de TikTok decoró un peluche de Dr. Simi para que se viera metalero.

@brujasmorenaspaolaklug0 Respuesta a @liz_west120607 Parte final 🔥 #paolaklug #rammstein ♬ Sonne - Rammstein

La usuaria trató de replicar uno de los looks de Till Lindemann, líder de Rammstein. Decoró todo el muñeco, le pintó el chaleco y hasta le pegó unas flamitas de fomi en las manos, para hacer referencia a que el show de la banda es conocido por la pirotécnica.

Otros cibernautas de TikTok aplaudieron el trabajo de la usuaria para decorar el peluche de Rammstein.

También se dividieron las opiniones, ya que hubo quienes le pidieron no aventarlo al escenario en el concierto en octubre, mientras que otros señalaron que Till Lindemann tenía que ver su creación.