VIRALES

VIDEO: Joven descubre infidelidad de su novio y su inesperada reacción se hace viral

La joven descubrió a su novio en un restaurante siéndole infiel con su mejor amiga

En redes sociales fue compartido el video de la inesperada reacción de la joven al descubrir que su novio le estaba siendo infiel con su mejor amiga.
En redes sociales fue compartido el video de la inesperada reacción de la joven al descubrir que su novio le estaba siendo infiel con su mejor amiga.Créditos: Video: TikTok @itsbigsteve.
Escrito en MUNDO el

No cabe duda que cada persona reacciona de manera diferente ante las situaciones que se les presenta en la vida, como cuando tienes que atravesar por un momento incómodo.

Eso fue lo que le pasó a esta joven que descubrió a su novio siéndole infiel con su mejor amiga, el momento quedó captado en video dentro de un restaurante.

En redes sociales fue compartido el video de la inesperada reacción de la joven al descubrir que su novio le estaba siendo infiel con su mejor amiga.

El video fue compartido por el usuario de TikTok @itsbigsteve y se puede apreciar que la primera reacción de la joven fue aplaudirle a su novio luego de descubrir su traición, sin embargo, segundos después comenzó a actuar de una manera completamente inesperada.

Con gritos y saltos por todo el restaurante, la joven reaccionó a la infidelidad de su novio, a pesar de que su pareja intento tranquilizarla, la joven no podía controlarse, mientras los demás clientes reaccionaban sorprendidos a la situación.

Ante la inesperada reacción de la joven, el video en las redes sociales ya acumula casi 10 millones de reproducciones y ha dejado a todos los usuarios sorprendidos por el casi medio minuto en que la joven no dejó de brincar y gritar.