Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: ‘No lo pensé ni dos veces’, Michael Estrada y la oferta de Cruz Azul
Comparte esta noticia

‘No lo pensé ni dos veces’, Michael Estrada y la oferta de Cruz Azul

El delantero ecuatoriano firma por un año con la Máquina.

Publicidad
DESTACADAS
  1. Sana tu Deuda en Coppel: Así funciona el NUEVO programa para recuperar tu crédito
  2. García Aspe evidencia a Rafa Puente Jr. por su falta de congruencia: 'Que intente seguir siendo técnico'
  3. Canelo Álvarez muestra su poder: sparring no le aguantó entrenamiento | VIDEO
  4. ¿Qué equipos de la Liga MX hubieran ascendido y descendido en los últimos años?
  5. Cajera del Oxxo exhibe a cliente que intentó conquistarla: 'Tengo mis carretillas propias'
Publicidad

Con miras al Mundial de Qatar 2022, Michael Estrada tiene su segunda aventura en la Liga MX. El refuerzo de Cruz Azul llegó a México está mañana de sábado para finiquitar su negociación y firmar con su segundo club mexicano.

Cruz Azul es un equipo grande. A un equipo como Cruz Azul no hay cómo decirle no. Muy emocionado porque es una liga que conozco y Cruz Azul es un equipo grande. Me emocioné mucho cuando me llegó la propuesta de acá, no lo pensé ni dos veces”, comentó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El jugador reconoció el compromiso que tiene al llegar como refuerzo de la ofensiva, por lo que prometió muchos goles para La Máquina.

“Vengo con muchas ilusiones por la oportunidad que se me está dando. Espero llegar y marcar muchos goles, el centro delantero tiene que ser así. Así que emocionado por la oportunidad que se me está dando y más por llegar a un club como Cruz Azul”.

Tras su paso por Toluca hace un año, el seleccionado de Ecuador reconoció que pudo percibir lo que rodea a la institución celeste y la exigencia de la afición.

“Ayuda mucho, la verdad es que creo que no hay muchas complicaciones. Ya estuve dos años por acá, así que no creo que me vaya a costar adaptarme a la Liga, ahora me toca conocer a los compañeros, el estilo de juego, así que esperar una o dos semanas”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...