Chivas

    'Wacho' Jiménez asegura que Chivas pesa en Liga MX aunque no gane

    El portero del Guadalajara señaló que ganarle al Atlas no salva la temporada.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Álvaro Cruz Santibáñez.


    Video Miguel Jiménez descarta que Chivas ya no pese
    El Wacho sentenció que los rivales del Guadalajara siempre dan todo cuando los enfrentan.
    youtubeLogoOutline
    1:49 mins

    Luego de caer con Mazatlán FC en la Liga MX, Chivas está sumido en una crisis de no ganar esta temporada, pero Miguel Jiménez, arquero del Rebaño, descarta que su equipo haya dejado de pesar.

    “Claro que pesa este club, este escudo, todos los equipos que se enfrentan a Chivas salen a darlo todo, este no va a ser a la excepción, creo que Atlas va a buscar el triunfo acá en casa contra nosotros, el equipo está comprometido, sabemos la situación por la que estamos pasando, esa es la realidad, vamos a buscarlo de la mejor manera”.

    Publicidad

    El argumento del Wacho es muy claro: Los rivales de Chivas dan todo al momento de enfrentarlos, pero acepta que el Guadalajara no ha estado a la altura de lo que se le exige como equipo histórico y vencer al Atlas no salva su temporada.

    “No, para nada, aquí no se salva el torneo nada más por un partido, sea Atlas o cualquier equipo, creo que Chivas siempre tiene que estar para pelear los primeros lugares, no hemos estado a la altura, tenemos que seguir trabajando”.

    Sin embargo, Jiménez considera que el ganar a los Rojinegros el Clásico Tapatío será una punta de lanza para reponerse en el torneo y buscar la clasificación directa a la Liguilla.

    “El partido del sábado, es una muy buena oportunidad, a partir de que nos elimina Atlas creo que ya no volvimos a ganar ningún partido, esa es la realidad, el sábado se presenta esta bonita oportunidad para poder ahora sí lograr un triunfo en el torneo”.


    Video Brizuela confiesa que el último título de Chivas significó una mala época
    El jugador tapatío no quiere “tirar la toalla” y quiere quedar como leyenda pese a los malos momentos.
    youtubeLogoOutline
    2:20 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US