Mi cuenta
    Las mejores películas de Tom Cruise que puedes ver en Star Plus

    ¿Qué tal un maratón de películas de Tom Cruise para estos días nublados? En Star Plus tienes la selección perfecta para pasar un buen fin de semana.

    Luego del impresionante récord en taquilla que consiguió Top Gun: Maverick, dejando en el camino a Doctor Strange en el multiverso de la locura o The Batman, tal vez tengas ganas de ver películas protagonizadas por Tom Cruise y te entendemos a la perfección, pero ¿sabías que Star Plus tiene una amplia selección de su filmografía?

    En lo único que deberás preocuparte será en conseguir tus botanas favoritas y armar un plan cinéfilo con tus amigos y familia, aquí te dejamos una lista de todas las películas del actor que puedes encontrar en el catálogo de Star Plus

    Top Gun: Pasión y gloria
    Top Gun: Pasión y gloria
    Fecha de estreno 12 de mayo de 1986 | 1h 50min
    Dirigida por Tony Scott
    Con Tom Cruise, Kelly McGillis, Tom Skerritt
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Top Gun: Pasión y gloria (1986)

    La película ochentera que lanzó a la fama a Tom Cruise y que nos dio un soundtrack épico está disponible en el catálogo de Star Plus. En esta cinta, el teniente Pete Mitchell, mejor conocido como Maverick, y su amigo Nick "Goose" Bradshaw (Anthony Edwards) se integran al escuadrón de élite Top Gun después de salvar a sus compañeros durante una misión sobrevolando el Golfo Pérsico.

    Coctel (1988)

    Dos años después de su exitosa actuación en Top Gun: Pasión y gloriaTom Cruise protagonizó esta comedia junto a Elisabeth Shue, conocida por sus actuaciones en Volver al futuro II y Volver al futuro III como Jennifer, así como en Karate Kid como el amor adolescente de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), Ali Mills. Coctel, disponible en Star Plus, es un drama romántico que sigue la historia del exmilitar Brian Flanagan (Cruise), quien, con la intención de convertirse en un exitoso hombre de negocios, trabaja como bartender en una taberna de la ciudad de Nueva York mientras estudia para obtener su título.

    El color del dinero (1986)

    El color del dinero, del director Martin Scorsese, continúa la historia del estafador "Fast Eddie" Felson (Paul Newman) de El audaz (1961). Después de 25 años de estar retirado del billar, Eddie recupera su interés en el juego cuando conoce al joven y prometedor jugador Vincent (Cruise). Para sentirse como en los viejos tiempos, Eddie convence a Vincent de salir de viaje y de enseñarle sus trucos para ganar mucho más dinero jugando billar. Sin embargo, la tendencia de Vincent a presumir su talento y a burlarse de otros jugadores les causa pérdidas de dinero y varias peleas que puedes disfrutar en Star Plus.

    Jack Reacher (2012)

    Protagonizada por Cruise, Lee ChildRosamund Pike y Werner HerzogJack Reacher se basa en la novela Un disparo, escrita por Child. Relata la historia de un hombre que asesinó a varias personas al azar en North Shore Trail, Pittsburgh, y de Jack Reacher (Cruise), un exoficial de la policía militar de Estados Unidos que regresará de su retiro al conocer el caso. En Star Plus también está disponible la secuela Jack Reacher: Sin regreso (2016), del director de El último samurái (también protagonizada por Cruise), Edward Zwick.

    Encuentro explosivo (2010)

    En Encuentro explosivo, de James Mangold, June Havens (Cameron Diaz) es una mujer que, de regreso a su casa en Boston, conoce a Roy Miller (Cruise). Sin embargo, Roy está siendo perseguido por un agente del FBI y está convencido de que June trabaja con él, por lo que somete a toda la tripulación y la obliga a aterriza el avión. Cuando su día retoma la rutina, June se encuentra de nuevo por Roy, quien le confiesa que es un espía y que necesita su ayuda para una operación secreta. Esta película se encuentra en el catálogo de Star Plus junto a Top Gun: Pasión y gloria.

    Misión: Imposible (1996)

    La primera película de Misión: Imposible dio vida al icónico agente de la Fuerza de Misiones Imposibles, Ethan Hunt, quien utiliza métodos poco ortodoxos para descubrir quién lo ha incriminado después de haber sido enviado a Praga para detener un robo y ser el único sobreviviente. Buenas noticias: la saga cinematográfica está completa en Star Plus.

    La momia (2016)

    En Star Plus también está la película peor reseñada en la carrera de Cruise: La momia. Protagonizada por el actor, Sofia Boutella y Annabelle Wallis, la película con un porcentaje de aprobación del 16% relata cómo el aventurero Nick Morton y la investigadora Jenny Halser encuentran un lugar secreto en el que se resguarda la tumba de Ahmanet, una antigua princesa que fue encerrada siglos atrás.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top