CLAUDIA SHEINBAUM

Claudia Sheinbaum abre su lista de Spotify y estas son las canciones que tiene

Claudia Sheinbaum ha generado furor en redes sociales luego de revelar qué música escucha a través de la app Spotify

NACIONAL

·
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno capitalino, ha compartido sus gustos musicales.Créditos: Cuartoscuro

El pasado 20 de junio la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, sorprendió a millones de capitalinos luego de que realizó su primera transmisión de Facebook Live desde su departamento en la alcaldía Tlalpan.

La mandataria capitalina generó furor en redes sociales luego de que reveló que haría una transmisión para dar un tour por su casa, debido a que se encontraba aislada tras enterarse que resultó positiva a la Covid-19, enfermedad que continúa generando contagios en México desde su llegada el pasado 28 de febrero de 2020.

“Como ya me siento mejor, voy a salir negativa, pero de ánimo muy positivo”, reveló en aquella ocasión la mandataria, quien interactuó con sus fans e incluso tomó la palabra a uno de ellos que le pidió que tocara la guitarra, además la política de Morena mostró los libros que tiene, las fotografías y la decoración en su departamento.

Ahora la también científica, activista y escritora mexicana ha vuelto a causar sensación a través de redes sociales, pero en esta ocasión no se dirigió a Facebook para relacionarse digitalmente con la población, sino que utilizó la plataforma TikTok e Instagram.

Claudia Sheinbaum comparte lo que escucha en Spotify

Este 6 de julio Sheinbaum Pardo ha atraído las miradas de los internautas luego de que publicó un video en donde comparte las canciones que tiene en su cuenta de Spotify. Recordemos que recientemente se publicó en dicha app de música una playlist de las canciones que se han puesto en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, y siguiendo esta línea, ahora es Claudia Sheinbaum quien ha decidido mostrarse de manera más personal en sus gustos musicales.

La jefa de Gobierno, de 60 años, publicó un video en el que reveló que con motivo del Día Internacional de los Beatles compartiría una lista en su Spotify con las 10 canciones que más le gustan del cuarteto de Liverpool, y aprovechó el momento para revelar que una de sus favoritas es “Something” escrita por George Harrison.