Liga de Expansión reprograma Correcaminos vs. Atlante por bloqueos en la carretera

A las primeras horas de la mañana la cuenta oficial de la guardia nacional en Twitter informó sobre los bloqueos que aquejaban al municipio de Tamaulipas

La Liga de Expansión MX informó que el juego entre Correcaminos y Atlante, correspondiente a la segunda jornada del torneo y que se iba a disputar este miércoles 6 de julio en el Estadio Marte R. Gómez, tendrá que ser reprogramado (jueves 7 de julio a las 19:05 horas a puerta cerrada) tras a los bloqueos en la carretera de Ciudad Victoria-Monterrey dentro del tramo de Ciudad Victoria a Linares, Tamaulipas.

"El partido entre Correcaminos y Atlante será reprogramado, lo anterior debido bloqueos en las carreteras del estado de Tamaulipas. De tener condiciones favorables, el encuentro se disputará mañana jueves 7 de julio a las 19:05 horas a puerta cerrada"

A las primeras horas de la mañana la cuenta oficial de la guardia nacional en Twitter informó sobre los bloqueos que aquejaban al municipio de Tamaulipas.

"Atención en Tamaulipas continúa cierre total de la circulación en ambos sentidos por presencia de habitantes. Aproximadamente en el kilómetro cero 70 + 000, carretera 490 Ciudad Victoria-Monterrey tramo Ciudad Victoria a Linares atienda la indicación vial".

Correcaminos debutaría como local en este Apertura 2022, después de vencer tres goles por uno a Mérida. El equipo de Tamaulipas fue uno de los equipos que obtuvieron la certificación para tener el derecho ascender. Mientras que Atlante llega este partido buscando su segunda victoria del torneo, tras derrotar en el inicio de campeonato a La Paz, tres goles por cero.