Tigres

    Gignac, Nahuel y Thauvin de Tigres donan playeras para ayuda a Querétaro Femenil

    Los elementos felinos se solidarizaron con jugadoras quienes no han percibido su sueldo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video El ‘Tala’ Rangel se apodera del arco Rojiblanco
    En el Clausura 2024, la portería de Chivas ha tenido un futbolista inamovible. El arquero no se confía, por lo que sigue trabajando.
    youtubeLogoOutline
    1:34 mins

    André Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, y Florian Thauvin, jugadores de Tigres, dieron apoyo a Querétaro Femenil al donar playeras en ayuda al plantel que no ha cobrado su sueldo este mes.

    Jugadoras de la escuadra queretana hicieron un llamado después de quedarse sin salario, especialmente Mayra Santana Estrada quien pidió directamente donación de una playera.

    Publicidad

    Santana se había puesto en contacto con Gignac vía Instagram y el francés respondió favorablemente y ahora, se publicó que Gignac prepara 10 playeras suyas para ayudar a las jugadoras de Querétaro Femenil.

    Además, habrá otras nueve playeras de Nahuel Guzmán, Guido Pizarro y Florian Thauvin, serán entregadas a las jugadoras.

    Mayra Santana dio gracias a Gignac por la respuesta y señaló que pronto se conocerá la mecánica de las rifas de las referidas jerseys.

    Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español https://bit.ly/3vnfhkz


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US