Futbol Mexicano

Liga MX: Bicampeón con Atlas lanza guiño para un club europeo; ¿se marcha?

Las actuaciones de dos jugadores bicampeones de la Liga MX con el Atlas los colocan en el radar de un club europeo

Futbolistas del Atlas festejan el título obtenido en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el pasado 29 de mayo.
Futbolistas del Atlas festejan el título obtenido en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el pasado 29 de mayo.Foto: Mexsport
Por:

Los últimos torneos han sido de ensueño para el Atlas, pues los Zorros cortaron una racha de 70 años sin ser campeones en el Apertura 2021, seguido por el bicampeonato de la Liga MX en el Clausura 2022 y las actuaciones de dos de sus jugadores llamaron la atención en Europa.

Fuentes indican que se trata del capitán de los rojinegros Aldo Rocha y el canterano Jeremy Márquez. Lo que facilitaría el movimiento de los futbolistas el balompié europeo es que Grupo Orlegi, como se ha compartido en diferentes reportes, está a punto de adquirir al Real Sporting de Gijón, club de la Segunda División de España.

El rumor sobre una posible llegada de Rocha al cuadro asturiano se intensificó debido a que el capitán de los Rojinegros comenzó a seguir a los españoles en Twitter. Hasta el momento no hay oferta formal por el mediocampista.

Rayados quiere reforzarse con un bicampeón del Atlas

El comienzo del Apertura 2022 de la Liga MX se acerca, por lo que los equipos han comenzado a buscar posibles refuerzos, siendo uno de los más relevantes el que Monterrey tendría en mente hacer por un bicampeón del Atlas.

De acuerdo con información de ESPN, La Pandilla estaría buscando los servicios de Julián Quiñones, delantero que fue clave en el título del Clausura 2022 de los Rojinegros.

El jugador campeón del futbol mexicano ya probó suerte en Nuevo León, pero no le fue bien con los Tigres de la UANL, aunque en Atlas demostró su gran nivel, con goles claves en las Semifinales y en la Final del torneo que terminó.

aar