CLAUDIA SHEINBAUM

La unidad en Morena se hace con la lealtad, asegura Claudia Sheinbaum

La líder de la capital llamó a sus colegas

NACIONAL

·
La líder de la capital aseguró que es necesario que los morenistas cierren filasCréditos: Especial

Al participar en un evento de unidad de Morena en esta localidad, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que la unidad en Morena se hace con base en la lealtad y nadie le puede regatear nada a la transformación de México. 

"La unidad se hace con base en la lealtad, las ideas, los ideales, los anhelos del pueblo de México y ahí está la unidad de Morena con el pueblo de nuestro país", expresó. 

Durante el evento, en el que asistentes le gritaron "presidenta, presidenta, presidenta, asistió como oradora en el evento organizado por la dirigencia nacional de Morena denominado" Unidad y movilización para que siga la transformación"

"Vamos a refrendar nuestro compromiso con la cuarta transformación, ninguno de nosotros, ninguno, por nuestra historia de lucha, le regatea nada a la transformación de México, y estamos aquí porque Coahuila y el Estado de México van a hacer historia, porque va a quedar atrás la terrible historia del robo de los recursos públicos y la represión como forma de gobierno", aseguró. 

Los integrantes del partido coinciden en que hace falta un cambio.

La morenista sostuvo que la transformación, de mano del presidente Andrés Manuel López Obrador, quedará para siempre en la historia. 

Recordó que en unos días se cumplirán cuatro años del triunfo de la democracia, haciendo referencia a la victoria de López Obrador en la presidencia de la República en 2018. 

"En tres años y medio ha cambiado de raíz nuestro país, muchos millones de mexicanos tienen apoyos del gobierno que nunca los habían podido tener", expresó. 

Resaltó que de las 32 gubernatura, 22 son del movimiento de la cuarta transformación. Además, dijo, de las nueve gobernadoras mujeres, siete son de Morena

"Coahuila también será parte de esta historia porque desde los gobiernos estatales mucho se tiene que hacer", ahondó. 
Sheinbaum Pardo manifestó que el presidente López Obrador tiene una tarea, pero "nosotros tenemos la tarea de ayudarle y ahora que se define Coahuila y el Estado de México se tiene una tarea todos y todas, la unidad".

Sigue leyendo:

Adán Augusto López: “No es tiempo de rebeldías, ni de debates políticos es tiempo de solidaridad con AMLO”

Frente a dirigentes morenistas, Monreal reclama a Morena no ser rehén de intereses, facciones y dejar la hipocresía