Futbol

    Carlos Rotondi se despide de Defensa y Justicia con rumbo a Cruz Azul

    El refuerzo de la Máquina siente nostalgia previo a incorporarse al ataque del equipo de La Noria.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Samuel Reyes.

    Carlos Rodolfo Rotondies el primer refuerzo de Cruz Azul y llega a una semana de arrancar el Torneo Apertura 2022 para sumarse al ataque de la Máquina en la Liga MX.

    Publicidad

    El argentino de 25 años de edad se despidió de su antiguo equipo, el Defensa y Justicia de su país en un video que se comparte en las redes sociales.

    "Solamente tengo palabras de agradecimiento para la gente de Defensa”, dijo el extremo.

    “El club es una familia, es un momento de mucha nostalgia, no es fácil despedirse de un lugar que brindó tanto cariño”, abundó de su salida.

    “Son sensaciones raras, pero agradecerle a todos porque me sentí como en casa, me brindaron un cariño incondicional", dijo.

    La carrera profesional de Rotondi inició en el Newell’s Sub 20 en julio de 2017 y fue creciendo con las categorías hasta que se fue de préstamo al San Luis de Chile en 2019, regresó al Newell’s y en 2020 estuvo en Wanderers de Chile antes de regresar a Argentina para ir a Defensa y Justicia.

    ---
    Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.


    Video Miguel Herrera previo a enfrentar a Tigres: "Ha sido un torneo de fracaso"
    El técnico de Tijuana se mostró agradecido con Tigres por su pasado, sin embargo, afirma que va con la idea de ganar en el Volcán.
    youtubeLogoOutline
    1:21 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US