Los presentaron de manera oficial lo que será su nuevo uniforme para los torneos Apertura 2022 y el Clausura 2023 de la Liga MX.

La playera del bicampeón del futbol mexicano ya está a la venta, tanto en su diseño de local, como de visitante y tiene un costo de $1600 pesos y con un envío a partir del 28 de junio próximo.

El jersey ya cuenta con el nuevo patrocinador, que es la casa de apuestas que patrocina a toda la Liga MX y dejó de aparecer la palabra “Transformación”. Además de que en el pecho se porta el escudo de Campeón de Campeones . Al costado izquierdo, el escudo del Atlas con las tres estrellas y del lado derecho, la marca deportiva de la playera.

La indumentaria de local es la tradicional rojinegra, con las mangas en colores inversos; mientras que la casaca de visitante será de color blanco con las mangas en rojo y negro.

Esta playera será estrenada el próximo domingo en el encuentro entre Atlas y Cruz Azul c orrespondiente al juego de la Supercopa de la Liga MX, el cual se llevará a cabo en Los Ángeles, California.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses