Los equipos de la Liga BBVA MX que podrían fichar a Carlos Vela

A una semana de que comience el torneo Apertura 2022, los rumores comienzan a crecer en torno a un posible regreso de Carlos Vela a la Liga BBVA MX

Azteca Deportes
Liga MX
Carlos Vela LAFC Colorado Rapids

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Estamos a una semana de que comience el torneo Apertura 2022 y varios equipos comienzan a cerrar refuerzos de última hora. El América anunció uno de los bombazos del futbol mexicano con la llegada de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, pero tal parece que Carlos Vela podría convertirse en el siguiente fichaje mediático de la Liga BBVA MX.

Quedan siete días para que el delantero mexicano termine su contrato con el LAFC y todo parece indicar que la directiva del club angelino no hará el intento por renovar a su figura, por lo que el jugador está dispuesto a escuchar varias ofertas, las cuales vendrían de equipos aztecas.

Desde La Redacción | Capítulo 13: Carlos Vela levanta polémica por su ausencia en la MLS

Te puede interesar: 100 partidos de Carlos Vela en la Major League Soccer

Algunas de sus posibilidades en México son Chivas, América, Tigres y Monterrey. Los cuatro equipos estarían interesados en hacerse de los servicios del campeón del mundo Sub 17 en 2005, pero las altas pretensiones económicas del jugador complicarían la operación.

De hecho, esta misma situación habría impedido que el futbolista extendiera su vínculo con el equipo de la MLS, al que llegó en enero del 2018.

¿Cuánto quiere ganar Carlos Vela?

De acuerdo a Soy Futbol, el delantero mexicano de 33 años querría un contrato de dos o tres años de duración y su objetivo es un salario de alrededor de 6.3 millones de dólares, misma que percibe actualmente, aunque estaría dispuesto a negociarla para poder llegar a un acuerdo con algún equipo.

Te puede interesar: Los 5 mejores refuerzos para el Apertura 2022 de la Liga BBVA MX

Tomando en cuenta estas cantidades, el fichaje de Carlos Vela luce complicado para el América después de concretar el fichaje de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y también para las Chivas. Los equipos regiomontanos lucen como los grandes candidatos que podrían alcanzar una oferta aunque el mexicano también podría considerar una propuesta del fútbol de Arabia Saudita.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×