MÚSICA URBANA

Karol G es coronada en pleno concierto y no perdió la oportunidad para desfilar como una Miss Universo | VIDEO

En El Salvador pasó algo especial y nunca visto en sus recitales, los presentes le hicieron llegar hasta el escenario una caja con un gran moño que contenía una corona

ESPECTÁCULOS

·
Se presentó en El Salvador. FB/KarolGOficial

Karol G continua su gira “Bichota Tour” con la que recorre varios lugares de Estados Unidos, México y Latinoamérica, en todos los países el publico la ha recibido con los brazos abiertos, según comenta en sus redes sociales.

Pero en El Salvador pasó algo especial y nunca visto en sus recitales, los presentes le hicieron llegar hasta el escenario una caja con un gran moño, la impresión de Karol G fue captada en cientos de videos que circulan en Internet.

Cuando la estrella de la música urbana abrió la caja se asombró aún más, ya que dentro había una corona para nombrarla la reina del género o del reguetón, pero con la humildad que la caracteriza, ella tomó el micrófono para agradecer y mencionar que aún le faltan muchas cosas para hacer para portar esa etiqueta.

Carolina Giraldo Navarro, fue coronada por una de las personas de su equipo que le ayudó a colocarse el accesorio y sin pensarlo caminó por el escenario simulando ser una Miss Universo, después de arrepintió y dijo que sabía que al día siguiente las imágenes serían compartidas.

La gira en México

Hace unas semanas Karol G visitó varias ciudades de México y compartió escenario con otros artistas los cuales fueron invitados a su concierto, entre ellas Anahí, quien no había estado frente al publico por más de 10 años, las dos cantaron “sálvame” y los fanáticos enloquecieron con el momento.

La colombiana es considerada como una de las exponentes femeninas más importantes en la actualidad, ha sido acreedora a decenas de premios, sus canciones alcanzan millones de reproducciones en Spotify y en otras plataformas de streaming.

Entre las canciones más populares que ha grabado son: “Provenza”, “Mamiii”, “Bichota”, “El barco”, “Tusa”, “El makinon”, “200 copas”, “Poblado", “A ella”, “AY, Dios mío”, “Culpables”, “Se jodioto” y “Secreto”.