Karol G revive el sueño de los 2000 entre brillos y pantalones vaqueros 

La cantante colombina ha elegido portar un look en color blanco que evoca las tendencias Y2K durante su reciente concierto en la CDMX. 
La entrevista completa de Karol G
Karol G en imágenes para la edición marzo 2022 de Vogue México y Latinoamérica.Emmanuel Monsalve

Karol G acaba de revivir el sueño de los 2000. Durante su reciente concierto en la Arena Ciudad de México, la cantante colombiana ha dado una prueba contundente de cómo la moda es un reflejo fiel de lo que está ocurriendo en la sociedad. No solo al portar un look que resume la vuelta de las tendencias Y2K, sino también, con un acto que ha conmocionado a los fans de RBD.

Y es que la intérprete oriunda de Medellín, Karol G, ha conseguido traer de vuelta a Anahí de Rebelde, once años después de su última aparición en los escenarios para cantar Sálvame. Este encuentro confirma cómo las prendas que protagonizaron todo una era, no llegan como un acto aislado. Por el contrario, vienen acompañadas de momentos que se tornan épicos.

Karol G luce pantalones vaqueros en color blanco en su concierto de CDMX

Karol G luce pantalones vaqueros en su concierto en la Arena México.Medios y Media/Getty Images

Durante su performance frente a miles de fanáticos que corearon sus éxitos, la cantante de Provenza portó unos pantalones vaqueros en color blanco, a la cadera, y con ornamentos de tachuelas en color plateado y flecos que caen a lo largo de los costados. Con ellos confirma cómo es el estilo de pantalón que bien podría sustituir a cualquiera de los jeans que triunfan en 2022. 

Shakira con botas altas color rojo en el Super Bowl.
Shakira muestra sus mejores looks con botas de tacón a través del tiempo 
Gallery15 Photos
Ver fotos

El look lo ha acompañado con un calzado de suela chunky y un body con adornos de pedrería que anuncia cómo una Bichota sabe brillar por todo lo alto. Su característica melena XL en color azul, la ha llevado suelta y con suaves ondas. 

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Durante el concierto, Karol G compartió con el público una sorpresa que, seguramente, ha traído las lágrimas de más de una de sus fans; quienes han podido constatar que la moda de los 2000 en 2022 no solo está en la ropa, sino que, además, se apropia de los nostálgicos recuerdos que nos trae la música y sus personajes.