YAILIN Y ANUEL

Anuel AA olvidó de forma definitiva a Karol G; se casa con Yailin "La Más Viral"

Yailin y Anuel contrajeron matrimonio este viernes en una ceremonia muy íntima y sin grande lujos

ESPECTÁCULOS

·
Con poco más de medio año de relación, los artistas se casaronCréditos: Instagram @yailinlamasviralreal

Mientras muchos fans mantenían la esperanza de que Karol G y Anuel AA regresaran, el cantante dejó claro que todo quedó en el pasado, pues este viernes se casó con Yailin "La Más Viral", con quien tiene poco más de medio año saliendo. La noticia sorprendió a sus seguidores, quienes no se esperaban que se unieran en matrimonio tan rápido. 

En enero de este año, Anuel y Yailin anunciaron que se habían comprometido, pues el reguetonero le entregó un lujoso anillo a la joven artista del género urbano. Muchos de los fanáticos del cantante de "Adicto" y "China" comenzaron a opinar que estaba tomando decisiones muy apresuradas, pues a penas había iniciado una relación con la originaria de República Dominicana en los últimos meses del 2021. 

Anuel y Yalin se casan

Este viernes 10 de junio, los intérpretes de "Si tu me busca", publicaron en sus cuentas de Instagram fotos y videos en las que dieron a conocer que habían contraído matrimonio ante un juez y que la ceremonia había sido muy íntima, pues en las imágenes se ven a muy pocas personas. 

"Te amo nunca Imagine este momento Ni cómo se sentía gracias Por llegar a mi vida Y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años Juntos y dándonos todo el amor del mundo Cada día que pase Y gracias por convertirme en tu esposa @anuel" (sic), colocó en la descripción de la plataforma Jorgina Guillermo Díaz, nombre real de la cantante. 

Por su parte, Anuel publicó un video en donde se escucha al juez decir "los declaro marido y mujer", mientras los pocos asistentes aplauden y los felicitan por este paso en su relación. Asimismo, se puede observar que los artistas se olvidaron del glamur, pues ambos visten look casual de jeans y camisa, por lo que no siguieron los protocolos para un clásico matrimonio. 

"Todo en manos de Dios @yailinlamasviralreal LAS PALABRAS YA NO IMPORTAN!!!!!!", fue la frase con la que Emmanuel Gazmey, nombre del rapero, compartió el emotivo video en el que ambos conmemoran el momento con un romántico beso. 

Anuel AA y Karol G mantuvieron una relación por cerca de tres años, sin embargo, a inicios de 2021 anunciaron que se habían separado. Al principio de su ruptura se les vio muy juntos, por lo que muchos comenzaron a decir que se podrían reconciliar en cualquier momento. Sin embargo, para finales del año el puertorriqueño comenzó a salir con Yailin, quien fue muy atacada por los que aún eran fans de la pareja. 

SIGUE LEYENDO: 

Arriba de un yate, Yailin La Más Viral eleva la temperatura en traje de baño